Vistas de página en total

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Presencia misionera en Asunción

Ojeda quiere repetir el buen comienzo del Chaco.
Los misioneros Federico Damus, Francisco Ojeda y Victorio Tejero serán de la partida del Carlos Franco Invitational, competencia que se desarrollará desde mañana en el Carlos Franco Country Club, en Arroyos y Esteros, en las Afueras de Asunción.
A la tradicional pareja de posadeños que participan habitualmente de los torneos del Tour de Profesionales de Argentina y del Tour de las Américas, se le sumará esta semana el jugador local Victorio Tejero, quien participará gracias a una invitación de los organizadores.
Entre las figuras destacadas, además de la excluyente del anfitrión Carlos Franco, dirán presente el tucumano Andrés “Pigu” Romero, quien compartirá las dos primeras salidas con el cuatro veces campeón de la PGA de los Estados Unidos Carlos Franco y el bonaerense Sebastián Fernández, defensor del título.
Otras de las destacadas figuras en un field de lujo, será la de los paraguayos Fabrizio Zanotti y Marco Ruiz, ambos asiduos participantes del Tour Europeo, quienes saldrán junto al reciente ganador del Abierto del Nordeste, el sanluiseño Emilio Domínguez.
También serán de la partida el rafaelino Julio Zapata; el tucumano César Monasterio; los cordobeses Mauricio Molina y Paulo Pinto; Julián Etulain y Daniel Barbetti, el chaqueño supo ganar este torneo en el 2004 y derrotando en la definición ni más ni menos que al anfitrión.
Victorio Tejero será el primeros de los jugadores de la tierra colorada que saldrá a la cancha y lo hará por el 1 a las 8,00, en compañía de Diego Campos y Hernán Rodríguez Muedra.
El Negro Damus tendrá salida por el 10 a las 13,30, junto a Leandro Marelli y Esteban Truco, mientras que el Gallego lo hará a las 13,50, por el 1, y en compañía de Manuel Relancio y Félix Córdoba.
La competencia repartirá 44 mil dólares en premios y es co sancionada con el Tour de las Américas.

GRANADA ESTARÁ EN JAPÓN
La paraguaya Julieta Granada será la única jugadora sudamericana esta semana en el Mizuno Classic, competencia correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos que se llevará a cabo en el Kintetsu Kashikojima Country Club, en Japón. El torneo tendrá una bolsa de 1,2 millones de dólares en premios y la defensora del título es la japonesa Jiyai Shin
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario