Carbajo Re quiere repetir el título. |
El jugador de Miramar, de 20 años de edad, definirá el título ante el holandés Daniel Huizing, el mejor jugador de las dos últimas semanas ya que viene de consagrarse con su país en la Copa Tailhade, donde también ganó la competencia individual.
Tolosa sorprendió a todos en el match de cuartos de final donde derrotó a uno de los candidatos, el cordobés Jorge Fernández Valdés y no solamente por el hecho en sí de vencerlo sino que por el resultado final de 7/5. En semifinales Tolosa se deshizo del sudafricano Jared Harvey por 2up.
El holandés Daniel Huizing había accedido a la semifinal del torneo al superar a Luciano Rubin por 5/4 pero el encuentro de semis no era nada fácil, ya que enfrente estaba otro jugador que estaba pasando un gran momento, Joaquín Bonjour, quien había ganado la clasificación. Bonjour superó en cuartos al suizo Ed Amacher por 3/1 pero no pudo con Huizing quien lo eliminó sin atenuantes por 5/4. Huizing había terminado los nueve hoyos de la ida con una leve ventaja pero a partir del 11 sacó provecho de los errores del argentino y ganando cuatro hoyos consecutivos accedió a la final.
Manuela Carbajo Re y María Olivero se clasificaron para definir la 107 edición del torneo femenino al superar en semifinales a Valeria Otoya Ventureira por 3/2 y a María Laura Raffo por 2/1, respectivamente.
Carbajo Re intentará repetir la victoria del 2009, mientras que enfrente estará María Olivero, quien tiene nueve títulos en su haber, cinco consecutivos a partir de 1998.
GRANADA NO PUDO SEGUIR AVANZANDO
La paraguaya Julieta Granada no pudo continuar con la gran actuación de la víspera en el CME Group Titleholders y con un registro de 73 golpes (+1) logró mantener su posicionamiento concluyendo en el puesto 27 con un acumulado de 220 (+4).
La jugadora guaraní alternó aciertos y errores en el día de hoy en Orlando, Florida, en una jornada que no fue nada fácil para las competidores, excepto para la líder en el listado de ganancias, Yani Tseng, quien cerró la tercera vuelta con 66 golpes (-6) y logró avanzar hasta el quinto lugar, a tres de las líderes, la alemana Sandra Gal y la coreana Hee Young Park.
La china Tseng había jugado muy mal la segunda ronda (76 golpes) y no encontró mejor forma de estimularse que apostándole 100 dólares a su caddie de que terminaría con tres o más bajo el par y demás está decir que se quedó con el dinero de su humilde colaborador.
La alemana Sandra Gal y la coreana Hee Young Park sacaron provecho de la debacle de la también coreana Na Yeon Choi, líder al salir a disputar la tercera ronda, para hacerse de la punta del torneo que reparte 1,5 millones de dólares en premios.
Choi terminó con un doble bogey en el anteúltimo hoyo, mientras que Park anotó tres birdies en los últimos cuatro.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario