Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Avanzaron tres en Guayaquil

Pella, el argentino de mayor ranking en cuartos.
(Gentileza sitio del torneo)
Contrariamente a los pronósticos en la previa, Guido Pella (479), Pablo Galdón (269) y Andrés Molteni (199) fueron los argentinos que avanzaron a los cuartos de final del Challenger de Guayaquil al lograr sortear los obstáculos que le significaron: Eduardo Struvay, Máximo González y el local Julio Campozano.
El bahiense Guido Pella, proveniente de la qualy, volvió a tener otra destacada actuación al lograr imponerse al colombiano Eduardo Struvay por 3-6, 6-1 y 6-2, en 1 hora y 28 minutos de partido.
El zurdo argentino estuvo muy sólido con el servicio y quebró en cinco de las siete chances dispuestas a lo largo del match y ahora enfrentará al eslovaco y verdugo del tandilense Diego Junqueira en la búsqueda de un lugar en semifinales.
El santafesino Pablo Galdón tuvo que batallar bastante para derrotar a su compatriota Máximo González por 3-6, 6-4 y 6-4 y lograr instalarse en los cuartos de final del torneo que reparte 50 mil dólares en premios.
El galvense se medirá ahora en la próxima instancia con el vencedor del match que disputaban al cierre de la jornada nocturna el portugués Pedro Sousa y el brasileño Joao Souza.
El tercer integrante de la legión en salir airoso fue el bonaerense Andrés Molteni quien dio cuenta del ecuatoriano Julio Campozano por 5-7, 7-5 y 7-5 en un intenso y disputado encuentro que se prolongó por 3 horas y 30 minutos de juego. Molteni enfrentará ahora en cuartos al italiano Matteo Viola.
Los otros dos jugadores argentinos que compitieron hoy fueron Martín Alund y Sebastián Decoud. El mendocino cayó derrotado ante el español Rubén Ramírez Hidalgo por 6-3, 6-7 (11/13) y 6-1, en 2 horas y 45 minutos de juego, mientras que el correntino sucumbió ante el estadounidense Wayne Odesnik por 6-4, 4-6 y 6-2, en 2 horas y 21 minutos.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario