Damus se equivocó en dos hoyos. |
Damus firmó una tarjeta de 74 golpes (+2) y cayó al 17° lugar con 143 impactos (-1), mientras que Ojeda cerró con 76 (+4) y ocupó el último lugar estipulado por el corte clasificatorio con 145 golpes (+1).
El Negro pagó caro los errores cometidos en los hoyos 6 y 15, ya que los doble bogeys registrados en esos hoyos le pasaron factura a la hora de firmar la tarjeta.
Damus logró una buena recuperación con los birdies conseguidos en el 9, 12 y 13, pero nuevamente se equivocó en el 15 subiendo los dos sobre el par con el que terminó los segundos 18 hoyos.
El Gallego la pasó muy mal en el cierre del recorrido al realizar dos bogeys y un doble bogey en cuatro hoyos seguidos, aunque el birdie del 18 le permitió jugar las dos rondas finales. El representante de la tierra colorada había jugado muy bien en esa parte del recorrido en la víspera, aunque hoy la cancha se tomó revancha.
El torneo es liderado por Rafael Gómez, quien repitió el registro de la víspera (68 golpes) y aventaja por tres a un lote de competidores compuesto por cinco jugadores.
El Negro jugó de manera prolija y con seis birdies y un solo bogey sacó una apreciable ventaja sobre sus perseguidores.
Los punteros de la primera ronda, Javier Ramírez y Diego Ortíz, finalizaron hoy con 78 y 77 golpes, respectivamente y también alcanzaron el corte con lo justo.
La competencia reparte 170 mil pesos en premios.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario