Los hermanos Molinari, defensores del título. |
El equipo brasileño estará compuesto por Adilson Da Silva y Lucas Lee, mientras que el guatemalteco estará integrado por Pablo Acuña y José Toledo, este último acaba de clasificarse en gran forma para disputar la final de la QSchool de la PGA.
Los campeones defensores son los hermanos italianos Edoardo y Francesco Molinari y entre los equipos más fuertes debemos destacar al de Irlanda del Norte, compuesto por Rory McIlroy y Graeme McDowell; a los sudafricanos Louis Oosthuizen y Charl Schwartzel y el de los españoles Miguel Ángel Giménez y Álvaro Quiroz. El equipo campeón recibirá un premio de 2,4 millones de dólares y el 28° percibirá 50 mil de la moneda estadounidense de una bolsa total de 7,5 millones.
AUSENCIA CON AVISO
La argentina nuevamente estará ausente, al igual que en las últimas ediciones, ya que ante la apatía de sus principales figuras por ser parte del evento, ha tenido que disputar las qualy y los resultados no favorecieron las aspiraciones de los simpatizantes argentinos por ver ondear la celeste y blanca en el Mission Hills Golf Club.
Argentina se consagró campeón en el evento inaugural en 1953, competencia disputada en Canadá y donde estuvo representada por el gran Roberto De Vicenzo y Antonio Cedra.
Argentina fue subcampeón en el año siguiente, también en Canadá y en otras cuatro ediciones, la última de ellas en el 2000 cuando se realizó en el Buenos Aires Golf Club y donde estuvo representada por los cordobeses Ángel Cabrera y Eduardo Romero y donde se consagraron campeones Tiger Woods y David Duval en representación de los Estados Unidos.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario