El venezolano está 11°. (Getty Images) |
El jugador sudamericano recuperó la memoria de la primera jornada y recién hoy le pudo hacer score a los segundos nueve hoyos donde realizó dos birdies y un águila en el par cinco del 14. Vegas había terminado uno sobre el par en las dos primeras rondas en esa parte del recorrido y totaliza 207 (-9).
El torneo continúa siendo liderado por el sueco Fredrik Jacobson gracias a los 67 golpes de hoy. El europeo totaliza 200 (-16) y aventaja por dos al sudafricano Louis Oosthuizen.
Contrariamente a lo hecho por el jugador de Maturín, el sueco lleva once bajo el par en los últimos nueve hoyos de las tres rondas y no realizó ningún bogey.
El italiano Matteo Manassero firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) y pudo salir de la incómoda posición en la que se encontraba. El tano acumula 223 (+7) y ascendió al 74° lugar. El torneo premiará al campeón con 842 mil euros.
PAVAN TRIUNFÓ EN EL APULIA
El italiano Andrea Pavan le ganó la pulseada al inglés Tommy Fleetwood y se quedó con el Apulia San Doménico Grand Final al finalizar la prueba final del Challenge Tour con 267 golpes (-17) y superar por la mínima diferencia al inglés.
Pavan terminó en el par de la cancha la cuarta y última ronda y sacó provecho del bogey realizado por el inglés en el último hoyo.
A pesar del segundo lugar, Fleetwood tendrá los máximos privilegios ya que finalizó en el primer lugar en el listado de ganancias de la gira con 148 mil euros.
En segundo lugar terminó Pavan con 132 y tercero quedó el líder antes de comenzar la prueba final: Sam Litle. El inglés Litle igualó el 12° lugar y perdió la ventaja de 12 mil euros que llevaba antes del torneo.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario