El campeón fue el más regular. |
Detrás del campeón se encolumnaron Rubén Carreño y Jorge Pirovani con 150 golpes; mientras que Eduardo Carrozzo totalizó 153 y finalizó cuarto y Víctor Saguier fue quinto con 154.
La competencia se desarrolló a 54 hoyos medal play pero con la particularidad de que los competidores podían descartar una de las tarjetas.
La divisional de 17-36 de hándicap quedó en familia ya que fue ganada por Ernesto Oudín con un score de 148 golpes y con una ventaja de tres impactos respecto de su esposa Marta Poggiesse. En tercer lugar finalizó Sara Carrozzo.
Miguel Sniechowski totalizó 161 golpes y terminó cuarto, mientras que la quinta colocación fue para Hugo Sciutto con 166.
Los campeones de cada categoría se adjudicaron una estadía para dos personas en el Stop Dorm & Suite, mientras que para los segundos el premio incluye una sola plaza. Los demás clasificados obtuvieron perlotas, gorras y guantes de golf.
SE VIENE EL CLAUSURA 2011
El próximo fin de semana se disputará el torneo Clasusura de la temporada 2011 en la entidad de Villa Lanús y será con la disputa del torneo Hotel Amerian Portal Iguazú.
Las categorías en juego serán las siguientes: 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36. Habrá premios especiales para el mejor Approach, mejor Dama, y mejor Score Gross.
El sábado las salidas serán libres en horario matutino y vespertino, mientras que el domingo serán simultáneas.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario