Vistas de página en total

jueves, 17 de noviembre de 2011

Vancsik y un inicio para el olvido

Doloroso retorno del Colo.
(Getty Images)
El misionero Daniel Vancsik tuvo una desafortunada actuación en los primeros 18 hoyos del Alfred Dunhill Championsip que se comenzó a disputar hoy en el Leopard Creek Country Club, en Malelane, Sudáfrica.
El Colo finalizó en la antepenúltima colocación con un registro de 81 golpes (+9), aunque no fue el argentino peor ubicado ya que su amigo, el bahiense Joaquín Estévez, impactó en una oportunidad más y está un escalón abajo del jugador de la tierra colorada. Y si de consuelo hablamos, la posición de Vancsik es compartida con el español Pablo Martín, quien es el campeón de las dos últimas ediciones y tenía la firme esperanza de conseguir el hat-trick, aunque los resultados no lo avalan.
El mejor de los ocho representantes argentinos en el torneo sudafricano que reparte 1 millón de euros en premios es el cordobés Tano Goya, quien está 12° con 69 golpes (-3). Los líderes son el sudafricano Jbe Kruger y el inglés Seve Benson con 64 golpes (-8).

CÓCTEL DE ERRORES
El retorno a la competencia por parte del posadeño no fue precisamente el regreso soñado ya que en el primer hoyo del día ya tuvo que registrar un doble bogey en su tarjeta, error que volvería a repetir en el 8, a los que se le sumaron dos bogeys más y ningún birdie para cerrar los nueve hoyos de la ida con seis sobre el par.
El único acierto del día el Colorado lo realizaría en el hoyo 10, aunque en el cierre lo esperarían dos bogeys más y un nuevo doble bogey en el par cinco del 18.
Al que madruga Dios lo ayuda, reza el dicho popular aunque no siempre es así, ya que al cordobés Tano Goya no le sonó el despertador y se levantó una hora antes de su salida, llegando al club 25 minutos antes del horario previsto y de casi estar descalificado, pasó a redondear una muy buena actuación terminando 12° los primeros 18 hoyos.
El jugador de Alta Gracia no tuvo un desempeño feliz en los nueve hoyos de la ida donde alternó errores con aciertos y el bogey del 10 lo puso uno sobre el par para el campeonato, hasta que vino la gran producción de cuatro birdies en cinco hoyos a partir del 11.
El siguiente argentino mejor posicionado es el tucumano César Monasterio quien se encuentra 48°, en el par de la cancha.
Echenique y Cañete totalizan 73, mientras que Zapata y Carranza están tres sobre el par pero al riocuartense aún le falta disputar tres hoyos.
El paraguayo Zanotti es el mejor de los otros jugadores sudamericanos con dos bajo el par, mientras que su compatriota Marco Ruiz y el chileno Felipe Aguilar se están en el par de la cancha.
El Leopard Creek es uno de los campos de golf más fantásticos del mundo donde muchos de los animales más impresionantes del planeta viven en su hábitat natural.

LOS VILLEGAS NO PUDIERON TERMINAR
Los hermanos Camilo y Manny Villegas no pudieron completar el recorrido en la primera jornada del accidentado Iskandar Johor Open que se está desarrollando en Malasia.
Los jugadores sudamericanos se encuentran en el puesto 52 con uno bajo el par y ninguno de los dos pudo completar los 18 hoyos. Camilo jugó catorce y Manny solamente nueve antes de la suspensión. La competencia se debió suspender por las lluvias y tormentas eléctricas que se abatieron sobre el Horizon Hills Golf y Country Club.
El torneo reparte 2 millones de dólares en premios y es liderado por el holandés Joost Luiten con 63 impactos (-8).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario