Vistas de página en total

sábado, 5 de noviembre de 2011

Argentina está tercera en Houston

Tanco es la mejor.
La argentina se encuentra en la tercera colocación en el Spirit International Amateur (prueba combinada) que se está desarrollando en el Whispering Pines Golf Club en Houston, Estados Unidos.
El equipo argentino está conformado por Victoria Tanco y Manuela Carbajo Re, en Damas, mientras que Jorge Fernández Valdés y Franco Romero componen el equipo de Caballeros.
Argentina totaliza 516 golpes (-16) y se encuentra a una unidad del segundo Dinamarca y a cuatro de los Estados Unidos. El otro equipo sudamericano es Colombia y se encuentra 14°.
Las chicas argentinas están cumpliendo una destacada actuación ya que lideran la prueba femenina con 204 impactos (-12) y aventajan por la mínima diferencia a las coreanas (últimas campeonas mundiales) y por dos a los Estados Unidos. Colombia marcha sexta.
Tanco es la mejor de todas con 14 birdies y aunque no es una competencia válida como categoría está reconocida por los organizadores.
La actuación de los Caballeros dista mucho de la de las Damas ya que se encuentra en el puesto 14 con 212 (-4) y a once unidades del líder Canadá. Los colombianos se encuentran en el puesto 17.
La competencia reúne a 20 países quienes compiten en el formato de Four Ball (mejor pelota).

GRANADA SE RECUPERÓ
La paraguaya Julieta Granada mejoró ostensiblemente la producción de la primera ronda en el Mizuno Classic y con un recorrido de 68 impactos (-4) logró avanzar hasta el 45° lugar en el clasificador del torneo correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos que se está disputando en Japón. La jugadora guaraní realizó cinco birdies y un solo error en la jornada de hoy y acumula 142 golpes (-2).
La japonesa Mamoko Ueda es la nueva líder gracias a los 64 golpes (-8) registrados en el día de hoy. Ueda sacó provecho a la espectacular actuación de los segundos nueve hoyos, donde realizó seis birdies, cuatro de ellos de manera consecutiva para totalizar 131 (-13) y aventajar por tres a su compatriota Sakura Yokomine.
Yokomine entregó la tarjeta más baja del torneo (63 golpes) y al igual que Ueda no realizó ningún bogey en los segundos 18 hoyos. El torneo reparte 1,2 millones de dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario