El venezolano insinuó para más. (Getty Images) |
Vegas finalizó con 68 golpes (-3) y se situó en el 32° lugar, a seis de los líderes Molinari y Morrison.
El brasileño Adilson Da Silva, quien compite regularmente en el tour asiático y que lograra hace poco la clasificación para su país a la Copa del Mundo, terminó el primer recorrido con 70 impactos (-2), mientras que el más retrasado de todos y complicado de cara al corte clasificatorio es el colombiano Camilo Villegas, quien concluyó en el par de la cancha y ocupando el puesto 109. Los tres representantes sudamericanos jugaron la primera vuelta en el curso Tanjong.
VEGAS AMAGÓ PERO NO CONCRETÓ
El moreno jugador sudamericano que juega su primera temporada en la PGA de los Estados Unidos y que ya posee una victoria lograda a principio de año, comenzó su recorrido con buenos resultados ya que dos birdies y un águila en los primeros seis hoyos lo posicionaban dentro de los cinco primeros del leaderboard.
El bogey del 7 frenó al jugador de Maturín, quien solamente pudo marcar un birdie más en el 10 pero tuvo la mala fortuna de cerrar con bogey en el par cinco del 18.
Al brasileño Da Silva le ocurrió lo opuesto ya que luego de dos aciertos y dos errores en los nueve hoyos de la ida, terminó con dos birdies en el 16 y 17, para finalizar en una aceptable posición.
La actuación de Villegas fue muy pobre ya que terminó con tres birdies y tres bogeys y deberá jugar bien los segundos 18 hoyos si pretende superar el corte.
MÁQUINAS DE PRODUCIR ACIERTOS
El italiano Francesco Molinari y el inglés James Morrison tuvieron mucha similitud en su debut en el torneo asiático, ya que a la coincidencia en el recorrido (Tanjong) le agregaron la espectacular concreción de diez birdies y un solo bogey cada uno para liderar la competencia -que premiará al campeón con 720 mil euros-, con 62 golpes (-9).
Los líderes son perseguidos de cerca por el coreano Y. E. Yang con 63 y por el japonés Daisuke Maruyama con 64.
El australiano Rick Kulacz firmó una tarjeta de 70 golpes (-1) pero su protagonismo no pasó por el score hecho durante la vuelta si no por el espectacular tiro del hoyo 8, que le permitió realizar un hoyo en uno en el par tres de 215 yardas.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario