McIlroy y McDowell, nuevos líderes. (Getty Images) |
Los irlandeses sacaron provecho de las dudas de los australianos en los últimos hoyos donde cometieron dos bogeys, en el 15 y especialmente el del 18, para alcanzar la punta del torneo cuando aún falta disputar dos rondas.
La gran decepción la protagonizaron los colombianos Camilo y Manny Villegas, quienes tuvieron unos segundos hoyos de terror y con 76 golpes; el segundo peor registro en la ronda de hoy, cayeron al 24° lugar en las posiciones con 141 golpes (-3).
El birdie conseguido por los hermanos Villegas en el par tres del hoyo 8 les permitió quedar segundos con once bajo el par, a una unidad de Australia.
La obra de terror de los sudamericanos comenzaría con el doble bogey del 9 y continuó en la parte final del recorrido donde tuvieron que anotar en su tarjeta dos costosos triple bogeys realizados en los hoyos 11 y 17, los que echaron por tierra todo lo bueno hecho en la primera parte del recorrido.
Los brasileños Adilson Da Silva y Lucas Lee también tuvieron problemas en la parte final de la vuelta ya que luego de terminar con tres bajo el par los primeros nueve hoyos, realizaron tres bogeys y un solo birdie para terminar con 71 golpes.
La jornada de hoy se desarrolló en el formato Foursome (tiros alternados) el más difícil de los dos ya que el error de cualquiera de los integrantes del equipo debe ser asumido por el otro.
Los jugadores lo sufren especialmente en el green ya que pueden pasar varios hoyos sin poder jugar un putt.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario