Gómez se recuperó en gran forma de los 80 golpes del jueves. |
Su compatriota, el salteño Tommy Cocha, también hizo su mejor esfuerzo en el cierre jugando la mejor ronda de las cuatro pero los 68 golpes no alcanzaron ya que se quedó a dos del preciado 21° lugar que permitía avanzar a la final y cuando menos conseguirse un lugar en el Nationwide Tour.
El jugador de Resistencia jugó su mejor golf en la jornada de hoy y con cinco birdies y sin errores recuperó la sonrisa perdida en los últimos tiempos.
El brasileño Lucas Lee jugó mal en la jornada de hoy en Murrieta, California, y se quedó afuera de la gran final, al igual que el chileno Martín Ureta y el mexicano Esteban Toledo.
El brasileño Fernando Mechereffe se convirtió en el segundo jugador de ese país en arribar a la final al culminar octavo en Florida. Los brasileños a poco estuvieron de lograr tres de tres en la final pero la mala actuación de Lee en el cierre los privó de esa posibilidad.
El colombiano Diego Velásquez terminó con 280 golpes (-4) en Florida y se quedó a cuatro de la clasificación, precisamente, los cuatro sobre el par realizados en los segundos nueve hoyos de la víspera que le terminaron costando muy caro.
En definitiva serán seis los jugadores de esta parte del continente que participarán de la última etapa: el chaqueño Fabián Gómez; los brasileños Alexandre Rocha y Fernando Mechereffe; el paraguayo Carlos Franco; el mexicano Oscar Serna y el guatemalteco José Toledo.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario