El español pudo recuperarse del desliz y ganar en Singapur. (Gentileza Tour Europeo) |
La competencia había finalizado igualada entre ambos competidores con 199 golpes (-14) y luego del intento inicial por definir el torneo en la jornada de domingo, todos los intentos se fueron por la borda debido a la incesante amenaza de tormentas eléctricas, a pesar de que ambos jugadores alcanzaron a pegar su tiro de salida en el hoyo 18.
En la reanudación de la definición en la jornada de este lunes, Pagunsan desperdició la gran chance de quedarse con el título al errar para birdie desde poco más de 2 metros en el primer hoyo de desempate y en el siguiente, también materializado por el 18, Fernández Castaño no perdonó y concretó el birdie que le permitió quedarse con el título y los 720 mil euros que le permitieron avanzar al puesto 58 en el escalafón mundial.
El español perdió prácticamente seis meses en la primera parte del año por una lesión en la espalda que puso en dudas la posibilidad de continuar con la práctica del golf.
Juvic Pagunsan no pudo ganar pero los 480 mil euros que le correspondió por el segundo lugar le permitirán liderar con comodidad la orden de mérito del Tour de Asia.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario