Huizing y Carbajo Re. (Gentileza AAG) |
Huizing prolongó la racha ganadora de la semana pasada donde se había consagrado campeón por equipos e individual de la Copa Tailhade.
Huizing fue demasiado para el jugador de Miramar y desde el inicio mismo ya se puso en ventaja para no ceder más esa posición terminando los 18 hoyos matutinos dos arriba.
El holandés golpeó rápidamente en los primeros nueve hoyos vespertinos ahogando definitivamente a su rival logrando nueve birdies en los 29 hoyos que alcanzaron a disputar.
Huizing, de 21 años de edad, se meterá dentro de los primeros diez del ranking mundial de jugadores amateurs.
CARBAJO RE TRIUNFÓ EN DAMAS
La jugadora de Necochea, Manuela Carbajo Re, obtuvo hoy su segundo título en damas al derrotar en la final a la nueve veces campeona María Olivero. El resultado final fue de 1up en un encuentro mucho más reñido que el match de caballeros.
Carbajo re comenzó muy complicada su partido ante la múltiple campeona y ya se encontraba cuatro abajo a la altura del tee del hoyo 8, donde comenzó una gran reacción que le permitió igualar el match al cabo de los primeros 18 hoyos.
La segunda parte del match fue para la campeona del 2009 y siempre estuvo al frente del score hasta el hoyo 13 donde volvió a pasar fugazmente al frente Olivero.
La necochense volvió a mandar en el partido gracias al birdie conseguido en el hoyo 34 e igualando los dos últimos logró su segundo festejo en la competencia de golf más antigua de Argentina.
Park, la campeona. (Getty Images) |
La paraguaya Julieta Granada cerró su participación en el CME Group Titlheholders con 72 golpes (par de cancha) y con un acumulado de 292 impactos (+4), concluyó en el puesto 21 en el torneo correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos que se llevó a cabo en Orlando, Florida.
La competencia fue ganada por la coreana Hee Young Park quien firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) en el cierre y con un acumulado de 279 golpes (-9) aventajó por dos a la estadounidense Paula Creamer y la alemana Sandra Gal.
Park se recuperó muy bien del bogey del hoyo 6 y con una seguidilla de tres birdies en cuatro hoyos en los primeros nueve, logró mantener a raya los embates de sus rivales.
La alemana Sandra Gal, líder al salir a disputar los últimos 18 hoyos, alternó aciertos y errores para cerrar en el par y terminar igualando la segunda posición.
Park se quedó con la fantástica suma de 500 mil dólares de premio.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario