Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2011

Osaki festejó en el Tacurú

El juvenil Juan Osaki fue el único de los protagonistas de los primeros 18 hoyos en el torneo Navarro SRM que pudo mantener el buen juego exhibido en la jornada sabatina y con otra gran ronda de 69 golpes (-3) logró imponerse en la categoría principal de Hasta 12 de hándicap del torneo que se desarrolló en el Tacurú Social Club.
Osaki concluyó con 137 golpes (-7) y en segundo lugar finalizó Roberto Damus, quien había igualado la posición de privilegio junto a Osaki pero que los 73 impactos registrados hoy solamente le permitieron ser el escolta terminando a cuatro unidades.
Marcelo Pérez consiguió otro de los tantos halagos de la temporada 2011 aunque ahora fue en la categoría de 13-19 de hándicap. Pérez totalizó 146 y aventajó por dos a Matías Osaki, quien no pudo lograr la segunda victoria en la familia teniendo que conformarse con ser el escolta.
Nora Damus fue la única de las damas que pudo festejar en una divisional que estaba compuesta en su gran mayoría por los caballeros y con una ronda dominical de 73 golpes triunfó en la categoría de 20-36 con un total de 145 impactos. En segundo lugar finalizó José Humberto Belloni con 148.
La mejor vuelta del día de hoy le correspondió a Marcelo Julién con 70 impactos, mientras que la mejor entre las Damas fue Liliana Schelling con 149 golpes, el mejor Approach le correspondió a Daniel Lee quien dejó la pelota a 1,50 metros del hoyo.

Los holandeses, los campeones.
(Gentileza AAG)
ARGENTINA FUE CUARTA
El equipo argentino de golf no pudo modificar la posición de las últimas dos rondas y cerró su participación en la Copa Tailhade con 585 golpes y quedó en el cuarto lugar, a doce del campeón Holanda, quien logró la tercera conquista en el encuentro internacional que reunió a equipos de distintos países y que se desarrolló en Los Lagartos Country Club.
El binomio argentino estuvo compuesto por el cordobés Jorge Fernández Valdés quien totalizó 284 golpes y terminó en el segundo lugar en la competencia individual y por el rosarino Franco Romero quien terminó 30° con 301 golpes.
El jugador más valioso del torneo fue el holandés Daniel Huizing quien salió campeón en la competencia individual con 275 y los 66 golpes registrados en la ronda final no solo que fueron el mejor score del campeonato sino que le permitieron a su país contrarrestar la floja actuación del otro integrante del equipo Robin Kind quien terminó con 78. Holanda aventajó por dos golpes a Australia que terminó en segundo lugar.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario