Una muestra de que Tiger Woods se transformó en un mortal más golfísticamente hablando la dio su recorrido de la tercera jornada del Abierto de Australia donde terminó con 75 golpes (+3), cayendo al octavo lugar y quedando a seis de la punta luego de haber comenzado como líder la ronda sabatina.
Los antecedentes no son buenos respecto de esa desventaja ya que una sola vez en su carrera pudo ganar un torneo saliendo a seis o más golpes de la punta y fue hace catorce años en Tailandia.
Tres bogeys seguidos en el inicio de la vuelta no auguraban buenas sensaciones en la bolsa del moreno estadounidense, quien pudo concretar apenas un birdie en los nueve hoyos de la ida para terminar dos sobre el par.
El comienzo de los nueve hoyos finales tampoco fue de los deseados ya que otra seguidilla de bogeys en el 11 y 12 terminaron de complicar al exnúmero uno del mundo.
Woods pudo anotar solamente dos birdies en la vuelta y de los cuatro hoyos de par cinco solamente bajó el par en uno de ellos y en el otro realizó un bogey, hoyos donde era prácticamente una rutina realizar el birdie en otros tiempos.
El torneo es liderado por el australiano John Senden, quien estableció en el día de hoy la ronda más baja del torneo con 63 golpes (-9), producto de siete birdies y un águila.
Senden aventaja por uno a Jason Day quien registró 68 golpes en el día de hoy.
El australiano Adam Scott volvió a tener una ronda parecida a la de la víspera, donde los cinco birdies y el águila anotados en su tarjeta apenas le sirvieron para terminar con 71 golpes debido a la gran cantidad de errores también cometidos.
Scott marcha décimo con cinco bajo el par y a poco estuvo de tener que compartir la última vuelta con Tiger Woods, algo que hubiese acaparado la atención del mundo entero ya que en el medio estaría Steve Williams, excaddie del estadounidense quien había tenido conceptos poco felices respecto de su expatrón días pasados.
Woods compartirá el recorrido final junto al australiano Aaron Baddley, un viejo conocido suyo ya que este compite regularmente en los Estados Unidos.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario