El chaqueño quiere recuperar la tarjeta. |
El jugador de Resistencia jugó su primera temporada en el 2011 viniendo del Nationwide Tour pero no pudo terminar dentro de los 125 primeros y por eso tendrá que volver a calificar. El hecho de haber terminado fuera de los 150 hizo incluso que debiera jugar la segunda etapa y donde se recuperó en gran forma en las dos últimas rondas del paso en falso de los segundos 18 hoyos para avanzar a la última fase.
173 competidores de distintas latitudes comenzarán su participación en esta nueva clasificación y donde además del argentino estarán: el paraguayo Carlos Franco, los brasileños Alexandre Rocha y Fernando Mechereffe, el colombiano Camilo Benedetti, el guatemalteco José Toledo y el mexicano Oscar Serna.
PGA West Nicklaus Tornament Course y en el TPC Stadium Course, en La Quinta, California, serán los escenarios a ser utilizados. Los primeros 25 y los empates clasificarán a la PGA 2012.
La figura sobresaliente de todos ellos es el paraguayo Carlos Franco, cuatro veces ganador en el circuito, quien tratará de recuperar la plenitud de los privilegios perdidos hace varias temporadas.
El tercero de ellos, que ya estuvo en la elite del golf mundial, será el brasileño Alex Rocha, quien participó durante el 2011 luego de haberse ganado un lugar a través de la Q-School.
Los otros cuatro intentarán ganarse un lugar por primera vez.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario