El Negro se recuperó de un flojo comienzo. |
El Negro concluyó los primeros 18 hoyos con un registro de 68 golpes (4) y se encuentra en el sexto lugar, a cuatro del líder, el tucumano Andrés “Pigu” Romero.
El posadeño tuvo un inicio para el olvido al registrar un doble bogey en el 1 y en el hoyo 5 ya se encontraba cuatro sobre el par de la cancha.
A partir de los errores iniciales, el jugador de la tierra colorada cimentó una gran actuación que incluyó consecutivamente tres birdies y un águila para cerrar los nueve hoyos de la ida con uno bajo el par.
La parte final del recorrido se compondría de cuatro birdies más y un solo error en el 14. El posadeño Francisco Ojeda, quien también estaba inscripto, se bajó a último momento.
El torneo es liderado en gran forma por el jugador de la PGA de los Estados Unidos, el Pigu Romero, quien jugó una fantástica ronda de golf compuesta de 64 golpes (-8), la que le permite aventajar por dos al cordobés Mauricio Molina.
El jugador de Yerba Buena salió a jugar por el hoyo 10 y con tres aciertos y un error concluyó esa parte del recorrido. Lo mejor del tucumano vendría en los nueve hoyos finales, donde comenzó con un águila y un birdie y cerró la ronda con tres aciertos en los últimos cuatro hoyos.
En tercer lugar se encuentra el recientemente ganador del Abierto del Nordeste Emilio Domínguez, Roberto Cóceres y Julio Núñez, todos ellos igualados en 67 golpes.
El que tuvo una ronda para el olvido fue el chaqueño y ex integrante de la PGA José Cóceres, quien firmó una tarjeta de 78 golpes (+6) y está a cinco golpes del corte estipulado por lo que su presencia el fin de semana es muy dudosa.
El torneo es organizado por el Tour de Profesionales de Golf de Argentina.
ARGENTINA PIERDE TERRENO
La argentina no pudo mantener el posicionamiento de la primera ronda en la Copa Tailhade y luego del registro de 147 golpes conseguido en la jornada de hoy cayó al cuarto lugar con un acumulado de 292 golpes y quedó a ocho del nuevo líder, Holanda, quien cerró con 139, el score más bajo del torneo.
El jugador destacado del día fue el holandés Daniel Huizing, quien aportó 67 golpes para su equipo lo que le permitió a los holandeses desplazar de la posición de privilegio al team de Australia, quien quedó a tres.
El equipo argentino está compuesto por Jorge Fernández Valdés, quien anotó 72 golpes hoy y Franco Romero, quien terminó con 75.
La clasificación individual es liderada ahora por el holandés Daniel Huizing quien totaliza 139, mientras que el cordobés Jorge Fernández Valdés cayó al quinto lugar con 143.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario