El putt, como en los viejos tiempos. (Getty Images) |
Tiger salió a disputar los segundos 18 hoyos por el 10 y concretó cinco birdies en los primeros nueve hoyos y si bien los dos aciertos e igual cantidad de errores en los nueve finales no le permitieron mejorar ese registro, el mismo fue suficiente para quedar en lo más alto del leaderboard, algo que el moreno estadounidense ya estaba extrañando.
“Realmente jugué muy bien”, dijo Woods. “A pesar de que terminé cinco bajo el par, considero que pude haber hecho ocho o nueve menos,” sostuvo el ex número uno del mundo.
O´Malley firmó una tarjeta de 66 golpes (-6) para terminar en el segundo lugar y los dos birdies con los que cerró su recorrido fueron los que le permitieron quedar como escolta. En tercer lugar está el joven australiano Jason Day, compañero de Tiger en las dos primeras rondas.
Uno de los grandes favoritos a quedarse con la competencia antes de comenzar la misma, el jugador local Adam Scott, terminó con 71 golpes en la jornada de hoy y cayó al décimo lugar. Scott concretó cinco birdies y un águila, pero la alternancia con los errores lo privó de un mejor resultado al final del día.
“Tiene más tiros en la bolsa que yo en este momento”, sostuvo el australiano Jason Day, quien había solicitado expresamente jugar con Woods las dos primeras rondas. “Él tiene algunos tiros -especialmente alrededor del green-, que son increíbles. Él está siempre en control y siempre integrado.”
“Lo he visto en su mejor forma, ya está en camino de regreso, eso es seguro,” sostuvo Robert Allenby, el otro australiano que compartió los primeros 36 hoyos con el estadounidense.
Un total de 65 competidores superaron el corte clasificatorio y cerca de 18 mil personas asistieron a la segunda jornada, una cifra que se incrementará notablemente durante el fin de semana, especialmente si el Tigre continúa en la cima.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario