Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

Avanzaron cinco en Rosario

Molinero, segunda preclasificada.
Un total de cinco jugadoras argentinas avanzaron a la segunda ronda del Challenge de Rosario de tenis, sobre un total de diez que habían iniciado la competencia que tiene una bolsa de 25 mil dólares en premios.
La mejor rankeada argentina, la Rafaelita Florencia Molinero, superó en el debut a la formoseña Andrea Benítez por 6-2 y 6-4 y ahora se medirá con la holandesa Angelique Van Der Met, quien dejó en el camino a la argentina proveniente de la qualy Aranza Salut.
La bonaerense Vanesa Furlanetto tuvo que esforzarse para superar a la brasileña Paula Goncálvez y ahora enfrentará a la sudafricana Chanel Simmonds.
La tandilense María Irigoyen tuvo un debut más que auspicioso al propinarle a la chilena Andrea Paredes la famosa bicicleta (6-0 y 6-0) y ahora chocará con la cordobesa Carla Lucero quien dejó en el camino a la también chilena Andrea Koch Benvenuto por un doble 6-4.
La última de las argentinas que se instaló en octavos de final es la bonaerense Mailen Auroux al derrotar a su compatriota Victoria Bosio por 6-0 y 6-4 y ahora irá por la noruega Ulrikke Eikeri.
Las otras dos representantes argentinas que no pudieron superar la primera ronda fueron Catalina Pella y Florencia Di Biasi.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario