Los irlandeses siguen firmes. (Getty Images) |
Rory McIlroy y Graeme McDowell registraron ocho birdies en la vuelta de hoy y esto les permitió mantener una ventaja de dos golpes. Los irlandeses totalizan 195 impactos (-21).
Los alemanes Martin Kaymer y Alex Cekja, los sudafricanos Charl Schwartzel y Louis Oosthuizen y los estadounidenses Gary Woodland y Matt Kuchar, son jugadores con muchas condiciones y cualquiera de los binomios puede terminar festejando.
Un total de ocho equipos se encuentran comprendidos en cinco golpes y con el formato Foursomes (tiros alternados) con el que se cerrará la competencia, los pone a todos ellos con chances de pelear el título ya que cualquier error se termina pagando muy caro.
Entre los latinoamericanos, México es uno de los ocho equipos que saldrán a disputar la última vuelta con chances de campeonato. Los mexicanos Oscar Serna y José de Jesús Rodríguez cerraron la tercera ronda con 65 golpes (-7).
Los colombianos Camilo y Manny Villegas jugaron una muy buena tercera ronda de 64 golpes (-8), aunque nunca podrán recuperar los golpes realizados demás en los segundos 18 hoyos, donde dos triple bogeys y un doble los eliminó del torneo. Colombia se encuentra 21° con 205 golpes (-11). Brasil acumula diez bajo el par mientras que Guatemala continúa en el fondo a pesar de que recién hoy pudieron jugar bajo el par con 66 golpes.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario