Vistas de página en total

jueves, 2 de marzo de 2023

Simmermacher clasificó en Sudáfrica

La argentina Magdalena Simmermacher cerró en el par de la cancha por segundo día consecutivo en el Joburg Ladies Open que se lleva a cabo en el Modderfontein Golf Club y con 146 golpes se ubica 29ª. La danesa Nicole Broch Estrup lidera con 138 (-8).


Magdalena Simmermacher.

Por segundo día consecutivo la jugadora de Pilar alternó demasiados aciertos con errores y sus siete birdies no le sirvieron para poder mejorar su posición en el leaderboard de la competencia perteneciente al Ladies European Tour que reparte 300 mil euros en premios. La que sí pudo mejorar y bastante hoy fue Broch Estrup que firmó una tarjeta de 66 (-7) para apoderarse del clasificador desplazando de la posición de privilegio a la holandesa Lauren Holmey que lideró ayer con 67 (-6), pero sus 79 de hoy la retrasaron al puesto 29.
Maggie salió a competir por el hoyo 10 y al igual que ayer con buenas sensaciones con la salvedad de que hoy fueron dos los birdies conseguidos de manera consecutiva, pero rápidamente aparecieron los errores y después de un bogey en su tercer hoyo que lo recuperó con otro birdie (13) cerró la primera mitad dos bajo el par, a pesar del doble bogey del (16) ya que fue disimulado por dos birdies más (15 y 18).
En la parte final Simmermacher arrancó con un bogey y un doble bogey en sus primeros cuatro hoyos completando el dibujo en su tarjeta con dos aciertos y otro error.
Broch Estrup salió por el hoyo 1 esta mañana y en un recorrido perfecto sin cometer errores cerró la ida con cuatro aciertos y tres más en los nueve hoyos del regreso para aventajar por dos a la sueca Linnea Johansson, a la checa Klara Davidson Spilkova y a la inglesa Lily May Humphreys.
Lauren Holmey también jugó esta mañana desde el hoyo 1 cerrando dos sobre el par esa parte del campo y en los nueve finales sumó otro doble bogey y dos bogeys para retroceder 28 posiciones.
El corte clasificatorio se estableció en 148 golpes (+2) y lo superaron 64 competidoras.

CARBALLO COMENZÓ RETRASADO
El argentino Miguel Ángel Carballo cerró con 75 golpes (+4) la primera ronda del Abierto de Nueva Zelanda que se inició hoy en el Millbrook Resort de Queenstown donde lidera el australiano Christopher Wood con 61 (-10) y cuatro de ventaja respecto de seis competidores. El australiano Thomas Power Horan, los japoneses Yosuke Asaji y Tomoyo Ikemura, los neozelandeses Steve Alker y Kit Bittle y el tailandés Gunn Charoenkul son sus escoltas. La competencia en formato de pro-am que se lleva a cabo en dos escenarios diferentes reparte una bolsa de poco más de un millón de dólares en premios.
Tati arrancó y cerró con birdie su primer recorrido esta tarde en el Coronet Course, pero también realizó cuatro bogeys y un doble bogey que lo clasificaron en el puesto 144 y muy complicado de cara al corte ya que quedó a seis golpes del número proyectado. El bahiense jugará mañana en el Remarkables Course.
El puntero tuvo una labor perfecta compuesta de ocho birdies y un águila (10) sin cometer errores y otro de los destacados del día fue su compatriota Matthew Griffin que arrancó la ronda con un albatros en el par cinco del hoyo 1 clasificando 13º.
El otro que arrancó con ansias de protagonismo desde el hoyo 11 fue el zimbabuense Kieran Vincent que luego de dos pares anotó cinco birdies y un águila en siete hoyos para liderar momentáneamente con siete bajo el par, pero de ahí en más cerró con cuatro bogeys en los restantes hoyos clasificando 33º con (-3).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario