Vistas de página en total

lunes, 13 de marzo de 2023

Los argentinos out en Indian Wells

Con las derrotas de Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez en la tercera ronda del BNP Paribas Open ya no quedan argentinos en el Master 1000 de Indian Wells ni en el cuadro de single ni de dobles.


Francisco Cerúndolo.

La tarea no iba a ser sencilla en absoluto y de hecho no lo fue para las raquetas uno y dos de Argentina quienes perdieron respectivamente ante el canadiense Félix Auger-Aliassime 7-5 y 6-4 y el estadounidense Taylor Fritz 6-1 y 6-2.
Ambos enfrentaron a jugadores top ten y en el caso del mayor de los hermanos Cerúndolo ante el número diez del ranking ATP y dentro de todo le hizo partido, pero terminó sucumbiendo, mientras que Báez no tuvo ninguna oportunidad contra el estadounidense que defiende el título y se ubica quinto en el ranking, además tanto Auger-Aliassime como Fritz son jugadores que se desempeñan mejor en superficies rápidas, contrariamente a los argentinos que rinden más en polvo de ladrillo.
Cerúndolo arrancó perdiendo el servicio y si bien lo recuperó en el cuarto juego las mejores chances las tuvo el canadiense que desaprovechó dos más para quebrar en el séptimo juego, pero no lo hizo en el 11º cuando rompió por segunda vez para cerrar el parcial en el siguiente con su servicio.
En la segunda manga Auger-Aliassime volvió a quebrar de entrada en el tercer game y en el séptimo lo que le dio la chance al canadiense de sacar para match y luego de desaprovechar dos puntos de partido perdió el servicio que Fran confirmó en cero, pero en la segunda oportunidad que sirvió para ganar y luego de levantar dos chances más de break concretó la victoria en el cuarto match point y el sexto del partido.
Báez no pudo aprovechar su oportunidad en el primer juego del enfrentamiento y rápidamente cedió el saque en el segundo y cuarto game y si bien lo logró en el quinto, volvió a ser quebrado en el siguiente y cerrando en cero con su saque el estadounidense se quedó con la primera ventaja.
Fritz volvió a pegar de entrada y luego de repetir en el tercero lo volvió a hacer en el quinto para una ventaja esta vez de 5-0 cuando pudo el argentino poner un número en el tablero al quebrar en cero y confirmar, pero todavía había dos breaks de ventaja y con autoridad el defensor del título lo cerró en cero y en apenas 1 hora y 10 minutos de partido.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario