Vistas de página en total

viernes, 17 de marzo de 2023

Los argentinos no pasaron el corte

Estanislao Goya (75) y Augusto Núñez (71) quedaron al margen de las dos rondas finales del Valspar Championship que se juega en el Innisbrook Resort de Palm Harbor, Florida, donde lidera Adam Schenk con 135 (-7).


Augusto Núñez.

Goya tuvo un muy mal comienzo de su ronda esta mañana y en apenas siete hoyos ya estaba cuatros sobre el par siendo esta la marca que lo condenó a la eliminación, mientras que Núñez jugó en el par, pero el daño ya lo había realizado ayer cuando firmó una tarjeta de 77 golpes. Los que tampoco clasificaron fueron Jhonattan Vegas (+4), Chris Nido (+5) y Nico Echavarría (+8), entre los latinoamericanos. Adam Schenk cerró con 69 golpes y con siete bajo el par aventaja por uno a Kramer Hickok.
Goya arrancó su vuelta por el hoyo 10 y en el segundo, el par cinco, se llenó de errores desde el tee y sin irse al agua ni fuera de límites recién alcanzó el green con el quinto golpe para terminar anotando doble bogey. Los problemas no terminaron ahí ya que luego de un par realizó consecutivamente tres bogeys y un birdie. En la parte final dos aciertos e igual cantidad de errores completaron el dibujo en la tarjeta del cordobés.
La misión de Núñez era harto complicada ya que había terminado seis sobre el par en la víspera y hoy tres birdies e igual cantidad de bogeys no pudieron modificar su posición.
Adam Schenk comenzó sólido con dos birdies seguidos y luego de dos aciertos más en su ronda también realizó dos bogeys y el último en el hoyo final que le impidió sacar dos de ventaja. Kramer Hickok salió por el (10) marcando un birdie más que el puntero (5) y dos bogeys para ser escolta en soledad.
La tercera posición con cinco bajo el par la comparten Cody Gribble (65), Tommy Fleetwood (69), Jordan Spieth (70) y Davis Riley (68).

LANGER LIDERA ENTRE LOS VETERANOS

El alemán Bernhard Langer, el estadounidense Chris DiMarco y el español Miguel Ángel Jiménez lideran la primera ronda del Hoag Classic perteneciente al Champions Tour que se inició hoy en el Newport Beach Country Club de Newport Beach, California.
DiMarco fue el primero en poner el número líder en el tablero gracias a un soberbio comienzo que incluyó seis birdies en once hoyos habiendo salido por el (10) y después de perder un golpe en el par cinco del (3) bajó los dos hoyos de par tres de esa parte del campo (4 y 8) para ser el puntero. 
Posteriormente se le sumó el alemán Langer que no cometió equivocaciones en su ronda que comenzó por el (1) y en apenas ocho hoyos ya estaba cinco bajo el par completando el dibujo en su tarjeta con dos birdies más en los últimos cuatro hoyos donde bajó los dos hoyos de par cinco (15 y 18).
Jiménez compitió inmediatamente detrás de Langer alcanzando la marca de seis bajo el par en 15 hoyos y luego de perder un golpe (16) finalizó birdie-birdie.
El estadounidense Doug Barron y el canadiense Mike Weir los escoltan a un golpe.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario