El argentino Juan Ignacio Lóndero (59) derrotó al chileno Christian Garín (37) 3-6, 6-2 y 6-3 en la primera ronda del Abierto de Tenis Mifel que se disputa en Los Cabos, México, y ahora enfrentará al coreano proveniente de la clasificación Soonwoo Kwon (112). Mañana debutarán en segunda ronda Pella y Schwartzman.
Guido y Diego, no todo es sacrificio en el tenis. |
Garín aprovechó la pasividad de Lóndero en el inicio del match rompiendo en el segundo juego en la única situación de break que hubo para ambos alcanzando una ventaja de 3-0 que la supo mantener hasta el final del parcial que lo cerró en 35 minutos.
En la segunda manga la paridad se mantuvo hasta el cuarto game donde pegó el cordobés en la tercera chance luego de haber estado 40-0 para también alcanzar una posterior ventaja de 4-1 luego de la confirmación del break y salvando un break point en el séptimo juego volvió a romper en el cierre en el segundo set point dejando las cosas set por lado.
En el segmento decisivo Lóndero pegó nuevamente en el cuarto game para encaminarse a la victoria y después de fallar otra oportunidad de quiebre en el sexto cerró con su servicio sin contratiempos.
Mañana le tocará el turno del debut a los otros dos argentinos que integran el main draw, el segundo sembrado Guido Pella y el tercero Diego Schwartzman, quienes se medirán respectivamente contra el vencedor del encuentro que disputaban al cierre de la jornada nocturna el búlgaro Grigor Dimitrov y el estadounidense Steve Johnson y contra Ernests Gulbis.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario