Vistas de página en total

sábado, 13 de julio de 2019

Ledesma continúa liderando

El tucumano Nelson Ledesma repitió los 69 golpes de ayer en el TPC Colorado Championship y con un acumulado de 203 (-13) se mantuvo al frente de las posiciones, aunque el bogey del (17) le hizo compartir la cima con el australiano Brett Coletta quien anotó 65 hoy.


Nelson Ledesma.
Luego del buen comienzo de esta tarde donde a pesar de no poder aprovechar el par cinco del (1) registró dos birdies seguidos para seguir en control del clasificador, el bogey del (4) trajo malos recuerdos de la ronda de ayer a Ledesma cuando el error del (11) lo frenó terminando con siete pares, hoy el argentino realizó ocho pares seguidos lo que hizo que varios jugadores se le acercasen peligrosamente hasta que apareció un nuevo birdie en el largo par cinco del hoyo 13 (773 yardas) que le dio aire y el fantástico águila del otro hoyo largo de esa parte del campo (15) donde jugó un gran segundo golpe con el hierro 5 dejándose un putt de dos metros que  le permitió tomar dos de ventaja tal cual fue en los dos primeros días, pero la gran faena de Coletta en la parte final y del bogey de Muru en el (17) los dejó igualados en la cima con trece bajo el par.
"Todos jugamos para llegar al PGA Tour; todos queremos obtener esa preciada tarjeta", dijo Ledesma. "Ahora no puedo pensar en eso ya que tengo que concentrarme. Mi confianza está bien para mañana, pero sé que debo salir y jugar agresivo para ganar el torneo", agregó el argentino.
Más atrás aparecen los estadounidenses Michael Gellerman y John Oda compartiendo la tercera posición con (-12) y luego está el canadiense Michael Gligic con (-11). Gellerman fue el mejor de todos hoy con un registro de 64 (-8) arrancando con cinco birdies en sus primeros seis hoyos y tres aciertos más en la parte final en una ronda sin manchas, mientras que Oda mantuvo la regularidad de los dos días anteriores anotando 68 (-4) y también si equivocaciones.
Coletta salió a cuatro de Ledesma y el bogey del (2) lo alejó aun más, aunque se recuperó rápidamente con tres birdies en cuatro hoyos. En la parte final el australiano arrancó su espectacular labor a partir del hoyo 11 con tres birdies seguidos y luego de perder un golpe en el largo par tres del (14) de 273 yardas, cerró con otro hat-trick de birdies embocando el último birdie desde afuera en el (17) que luego del error del tucumano en ese mismo hoyo le permitieron ser también el puntero. Coletta ya tuvo su cuota de protagonismo esta semana cuando realizó un hoyo en uno en el par tres del (16) en la ronda inicial.
El Pato Cabrera arrancó inspirado su vuelta en el TPC Colorado embocando el águila desde el fairway en el par cuatro del hoyo 11 (496 yardas) y luego del birdie del (15) aparecieron los problemas para el cordobés quien perdió dos golpes en los hoyos (16 y 18) y el doble bogey del par tres del 82) donde falló el golpe de salida debiendo penalizar lo dejó sobre el par para el día finalizando con un birdie y otro bogeys y os 73 impactos le hicieron retroceder al puesto 65 en el par de la cancha y junto a su compatriota Andrés Gallegos quien anotó 74.
El jugador de Lobos tuvo un andar con muchos altibajos esta tarde en sus primeros nueve hoyos donde arrancó con un hat-trick de bogeys cerrando la primera parte con dos aciertos e igual cantidad de errores más, En la parte final el argentino recuperó dos golpes gracias a los birdies del (1 y 3), pero cerró con un sexto bogey compartiendo ahora la posición con el Pato, aunque cediendo 26 casilleros.

TARDE NEGRA PARA VEGAS
El venezolano Jhonattan Vegas fue una sombra del efectivo jugador de la víspera y marcando catorce golpes más que ayer cerró con 76 impactos la tercera jornada del John Deere Classic retrocediendo 32 casilleros y clasificando 33º con 208 (-8). Los estadounidenses Cameron Tringale (65) y Andrew Landry (67) lideran ahora el torneo perteneciente al PGA Tour con 197 (-16). El competidor latinoamericano mejor posicionado es el colombiano Sebastián Muñoz con (-11) y ubicado 14º. 
Saliendo a competir en la jornada sabatina con trece bajo el par Vegas rápidamente alcanzó la marca de (-15) gracias a dos birdies en cuatro hoyos, pero los problemas comenzaron en el cierre de la ida donde anotó tres bogeys y un doble bogey. En la parte final el venezolano no dio muestras de recuperación y luego de un error y un acierto terminó con dos bogeys los últimos cuatro hoyos. 
Muñoz tuvo una espectacular producción de cinco birdies en la ida y con dos aciertos más en la parte final y sin cometer errores firmó una tarjeta de 64 (-7) que le posibilitó mejorar 37 posiciones. Más atrás aparece el chileno Joaquín Niemann quien repitió los 69 de ayer ubicándose ahora 25º con (-9). El mexicano Roberto Díaz continuó en caída libre ya que luego de los 62 golpes del jueves marcó 73 y 76 hoy quedándose afuera del segundo corte con (-2) después de haber liderado el primer día con (-9).
Tringale arrancó con bogey su ronda recuperándose muy bien con siete birdies posteriores y anotando 65 impactos para ser el nuevo puntero, siendo alcanzado luego por Landry quien compartió el grupo final con el venezolano y dos birdies seguidos en los tres hoyos finales le permitieron sumarse al tope del leaderboard.

ESTÁ PARA CUALQUIERA
El estadounidense Scott Parel firmó una tarjeta de 67 golpes (-3) en la tercera vuelta del Bridgestone Senior Players Championship que se disputa en el Firestone Country Club de Akron, Ohio, y con un total de 205 (-5) es el nuevo líder del Major de los veteranos que por tercer día cambió de dueño aventajando por uno al sudafricano Retief Goosen y puntero de ayer y por dos a Steve Stricker quien dominó el primer día y a Brandt Jobe y Kent Jones. Stricker lideró los primeros 18 hoyos con 66 impactos y ayer lo hizo Goosen con 62.
El sudafricano tuvo un comienzo para el olvido hoy marcando dos bogeys y un doble bogey en los primeros cuatro hoyos y cerrando con 75 golpes, trece más que ayer, mientras que Parel fue la contracara, especialmente en los nueve hoyos finales donde realizó cuatro birdies y un bogey que se sumaron a los 66 y 72 golpes de los dos días anteriores para ser el nuevo líder.
Entre los latinoamericanos, Esteban Toledo anotó 71 para mejorar algo y clasificar 60º con (+14), mientras que Carlos Franco anotó 76 y se ubica 67º con (-18).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario