Vistas de página en total

viernes, 12 de julio de 2019

Contini está cuarto en España

Una segunda ronda compuesta de 66 golpes (-5) posibilitó al tucumano Martín Contini avanzar al cuarto puesto del Fred Olsen Alps de La Gomera que se disputa en el Tecina Golf La Gomera de Islas Canarias, España, clasificando cuarto con 133 (-9). Mathias Eggenberger y Vitor Londot Lopes lideran con (-12). 


Martín Contini.
Compitiendo esta mañana desde el hoyo 10 el argentino tuvo una sólida performance y luego de cinco pares cerró la ida con dos birdies y en los nueve finales Contini le agregó tres birdies más y sin cometer errores lideró la prueba correspondiente al Alps Tour Golf durante gran parte de la jornada y recién sobre la parte final fue superado primero por el portugués Londot Lopes quien tuvo una espectacular labor firmando una tarjeta de 61 (-10) para tomar las riendas del clasificador siendo alcanzado luego por el puntero de la primera jornada el suizo Mathias Eggenberger quien le sumó un score de 66 a los 64 de ayer. El tucumano no cometió errores en las dos rondas jugadas hasta ahora.
Rafael Echenique salió por la tarde y también desde el (10) con un andar no del todo satisfactorio ya que cerró la primera parte uno bajo el par producto de dos birdies y un bogey y luego de un acierto y un error en el inicio de los nueve finales terminó con dos birdies los últimos tres hoyos ubicándose noveno con 135 (-7).
El que no superó el corte clasificatorio fue el tercer argentino en el field, Francisco Lo Valvo, quien cerró con 78 hoy acumulando 151 (+9) y lejos de la marca necesaria establecida en dos bajo el par.
Jugando esta tarde desde el hoyo 1 el novato portugués que cumplirá 23 años dentro de cinco días y se hizo profesional el año pasado fue un jugador totalmente diferente al de ayer a la mañana y en otra jornada perfecta para la práctica del golf arrancó con cuatro birdies en sus primeros ocho hoyos hasta que apareció el águila en el corto par cuatro del (9) que le permitió cerrar seis bajo el par la primera mitad. En la parte final Londot Lopes arrancó con dos birdies en fila los tres primeros hoyos y cerró con dos más los últimos tres en un recorrido sin manchas en su tarjeta.
Eggenberger también compitió esta tarde desde el hoyo 1 y tres grupos detrás del portugués marcando tres birdies en la primera parte cerrando con un hat-trick de ellos y en los nueve finales y luego de arrancar con un bogey, el único error en sus primeros 36 hoyos, realizó dos birdies más alcanzando a compartir la cima.
El francés Julien Foret cerró con 65 marcando tres birdies y un águila en los últimos cinco hoyos superó la barrera de Contini clasificando tercero solo con (-10).

LIDERAZGO COMPARTIDO EN ESCOCIA
Dredge, embocar en el hoyo indicado.
Al igual que en la primera jornada estuvo muy concurrido el primer lugar del Scottish Open donde descolló el austríaco Bernd Wiesberger quien entregó una tarjeta compuesta de 61 golpes (-10), su marca más baja en el Tour Europeo, para saltar a la cima con un acumulado de 128 (-14) y compartiendo la posición con dos de los destacados de ayer, el inglés Lee Slattery y el sudafricano Erik van Rooyen, quienes anotaron 64 esta mañana. El paraguayo Fabrizio Zanotti mejoró ostensiblemente la labor de ayer firmando una tarjeta de 66 (-5) y con un total de (-7) superó el corte establecido en cinco bajo el par. El galés Bradley Dredge realizó lo que parecía imposible, un hoyo en uno en el par tres del hoyo 17 (203 yardas) que le permitió ganarse un automóvil BMW G07 X7 xDrive40i M Sport 0KM. Su compatriota Stuart Manley también realizó un hoyo en uno en el (15), al igual que el sudafricano Trevor Immelman y el finlandés Kalle Samooja en la víspera, aunque estos tres sin el jugoso premio.
Saliendo por el hoyo 10 Wiesberger, quien viene de clasificar segundo la semana pasada en el otro evento de la Serie Rolex disputada en Irlanda, cerró la primera parte con cinco birdies y un bogey y luego de un sexto acierto en el hoyo 1 cerró la vuelta con cinco birdies consecutivos dando alcance a Slatery quien jugó desde el (1) en el primer grupo y sin cometer errores marcó tres birdies en la ida y cuatro en el regreso. Van Rooyen anotó un birdie más que Slatery (8), pero también registró un bogey en el (13) al igual que el austríaco.
A dos golpes se encuentran el italiano Nino Bertasio y el sueco Henrik Stenson quien anotó 65 al igual que el primer día.
Zanotti jugó desde el hoyo 19 esta tarde marcando tres birdies y luego de arrancar con un hat-trick de birdies más los últimos nueve cerró los último seis con dos bogeys y un birdie clasificando 41º con (-7).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario