El cordobés Mauricio Molina firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) en la segunda jornada del European Tour Destinations Senior Classic que se desarrolla en el PGA Catalunya Resort de Girona, España, avanzando al quinto puesto con 139 (-5). El sudafricano Chris Williams lidera con nueve bajo el par.
Mauricio Molina. (Getty Images) |
Cóceres tuvo un andar prolijo comenzando con un birdie en su tercer hoyo y luego de once pares anotó dos birdies consecutivos más que lo metieron también en el top ten, pero lamentablemente para sus pretensiones cerró con dos errores seguidos firmando una tarjeta de 71 (-1) y clasificando 17º con uno bajo el par.
Monasterio cerró los primeros nueve hoyos materializados desde el tee del (10) uno bajo el par, pero en la parte final registró consecutivamente doble bogey-birdie-bogey cerrando con 73 y cayendo al puesto 26 con uno bajo el par. Gómez tuvo una producción de tres birdies, igual cantidad de bogeys y un águila (15) que le permitieron anotar 70 y avanzar hasta el puesto 33 con (+3), mientras que Luis Carbonetti mejoró algo la labor del primer día y con 73 para un total de 149 (+5) se ubica 37º.
WILLIAMS Y CARRILES, LOS DESTACADOS
Los mejores del día fueron el sudafricano Chris Williams y el español José Manuel Carriles quienes firmaron sendas tarjetas de 66 impactos (-6) que los dejó primero y segundo, respectivamente, mientras que terceros se ubican el puntero del primer día el inglés David Shacklady y el neozelandés Greg Turner con seis bajo el par.
Williams tuvo una labor perfecta ya que no cometió errores y luego de cuatro pares comenzó una espectacular producción de seis birdies en los siguientes once hoyos que lo catapultaron al primer lugar con 135 (-9). Carriles, por su parte, arrancó con dos birdies seguidos en los primeros tres hoyos y luego de un único error en el (4) se recuperó en gran forma con los águilas conseguidos en los hoyos 7 y 12 cerrando con otro birdie en el (13) que le permitió quedar a uno del sudafricano, aunque no pudo bajar más el par en ninguno de los últimos cinco hoyos debiendo conformarse con la posición de escolta.
“Salir adelante en el último día es una buena posición para estar y no es algo por lo que temer, es una recompensa”, dijo Williams. “Estuve jugando muy bien esta semana, así que mañana tengo motivos para estar emocionado y muchas ganas de salir a ver qué pasa”, agregó el sudafricano de 60 años de edad quien busca su tercera victoria en la categoría de mayores de 50 habiendo ganado por última vez en el Sharjah Senior Golf Masters de 2017.
Carriles, por su parte, de 56 años de edad, buscará mañana su primer festejo en el Staysure Tour.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario