Una sólida actuación de Mateo Fernández de Oliveira y Martín Contini en la ronda final sumando 137 golpes (-7) permitió a la Argentina adjudicarse la Copa Dr. Edgardo B. Rolle que concluyó hoy en el Jockey Club de Rosario totalizando 564 golpes (-12) y aventajando por cuatro a México. Mario Carmona y Pilar Muguruza ganaron las categorías individuales.
Fernández de Oliveira y Contini. |
Contini terminó con un águila, un birdie y un bogey los cuatro hoyos finales, mientras que Fernández de Oliveira se había destacado en la ida con cuatro birdies en siete hoyos para sumar siete bajo el par en el acumulado de la ronda final. Entre los mexicanos, Carmona tuvo un sólido cierre al igual que el primer día donde marcó 67 golpes, pero el que defeccionó fue su compañero Córdova quien cerró con 76 impactos jugando muy mal la parte final donde terminó cinco sobre el par con dos hoyos decididamente malos donde registró un triple y un doble bogey que les costó el torneo.
Mario Carmona. |
El campeón registró cuatro rondas bajo el par con parciales de 67, 70, 71 y 67 y hoy anotó cinco birdies y no cometió errores.
Pilar Muguruza. |
La marplatense campeona salió a jugar la ronda final a tres unidades de la representante del Club Palihue Irizar quien a pesar de arrancar con birdie marcó luego nueve bogeys y seis de ellos en los nueve hoyos finales que la retrasaron en el clasificador. La campeona compartió la posición luego de dos rondas con Bargo y los dos hoyos finales del torneo determinaron la suerte de la campeona ya que mientras la argentina terminaba birdie-bogey, la uruguaya lo hizo con doble bogey-birdie.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario