El cordobés Mauricio Molina concluyó cuarto en el European Tour Properties Senior Classic que se desarrolló en Bulgaria acumulando 204 golpes (-9) y a cinco unidades del campeón Magnus P. Atlevi. José Cóceres logró el mejor score del torneo (64 golpes) clasificando sexto con ocho bajo el par.
Magnus P. Atlevi. (Getty Images) |
José Cóceres obtuvo en el cierre el score más bajo del torneo al firmar una tarjeta compuesta de 64 impactos (-7) que le posibilitó mejorar 16 posiciones y clasificar sexto con 205 (-8) y apenas un escalón debajo de su compatriota. La de hoy fue la mejor ronda del chaqueño y su segunda mejor producción de la temporada en apenas seis competencias avanzando ahora al 30º lugar en ganancias. El jugador que reside en Cardales tuvo un andar espectacular en la ida del Lighthouse Golf & Spa Resort logrando cinco birdies consecutivos a partir del hoyo 3 y cerrando la ida con un sexto acierto. La espectacular labor del chaqueño se complementó con un birdie más en la parte final y sin errores.
Gómez también cerró en positivo su actuación en tierras belgas al firmar una tarjeta de 69 golpes (-2) que lo ubicó 22º con 211 (-2). Un hat-trick de birdies a partir del hoyo 3 fue la carta de presentación del jugador de Ranelagh quien cometió un costoso doble bogey en el inicio de los nueve hoyos finales que le valió la pérdida de dos golpes agregándole dos birdies y un bogey más a su producción final.
Más atrás finalizaron César Monasterio y Luis Carbonetti quienes no estuvieron tan acertados como sus compatriotas. El tucumano se ubicó 34º con 215 (+2) luego de terminar en el par hoy producto de dos birdies y un costoso doble bogey en el penúltimo hoyo, mientras que el cordobés cerró con 73 finalizando 36º con tres sobre el par.
UN MANO A MANO POR EL TÍTULO
El sueco Atlevi ganó de punta a punta ya que a las dos rondas de 66 golpes de los dos primeros días concluyó con una marca de 67 y con un acumulado de 199 (-14) aventajó por tres al galés Stephen Dodd quien terminó con 68 hoy.
No todo fue color rosa para el campeón quien a los 53 años de edad y en su tercera temporada como veterano pudo lograr recién su segunda victoria habiendo triunfado con anterioridad en el Paris Legends Championship en 2016.
Atlevi arrancó muy bien con tres birdies consecutivos desde el (3) que le permitió extender a tres la brecha con sus perseguidores, pero a partir del último acierto comenzaron las dificultades marcando dos bogeys y en el inicio de los nueve hoyos finales un tercero que le hizo perder el control del clasificador a manos de Dodd quien anotó tres birdies en la ida. En la parte final ambos bajaron el par cinco del (12), pero Atlevi le agregó dos aciertos más repitiendo el hat-trick de la ida para volver a liderar por uno y luego de que los dos le hicieran birdie al (16) encararon el hoyo final con la exigua diferencia, pero el inglés cerró con doble bogey terminando a tres golpes.
El sudafricano James Kingston clasificó tercero con (-10) y Peter Fowler compartió la posición con Molina.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario