El argentino Miguel Ángel Carballo terminó al frente de las posiciones cumplida la primera jornada de la Primera Etapa de la Escuela Clasificatoria del Tour Europeo que se desarrolla en el Golfclub Schloss Ebreichsdorf, en Ebreichsdorf, Austria. Monroy y Costilla compiten en Inglaterra.
Miguel Carballo. |
Tati salió a competir por el hoyo 1 de gran forma ya que en apenas siete hoyos ya había anotado cuatro birdies y luego de un único error en el inicio de los nueve finales (12) cerró con dos aciertos más los últimos cuatro hoyos.
Wittenberg lo hizo por el (10) en una de las últimas salidas y luego de dos birdies y un bogey en la primera parte cerró los nueve hoyos finales con cuatro aciertos más.
Los cordobeses Gastón Bertinotti y Sebastián Bergagna son los otros jugadores que iniciaron la qualy austríaca clasificando 27º el primero de los nombrados y muy retrasado el segundo.
Bertinotti comenzó con birdie y cerró la ida uno sobre el par luego de dos bogeys y en la parte final y después de un acierto y un error cerró los últimos cuatro hoyos con dos birdies seguidos.
Bergagna tuvo un desafortunado comienzo marcando cinco bogeys, un triple bogey y un doble bogey que lo relegaron al penúltimo lugar con 82 (+10).
MONROY Y COSTILLA COMENZARON EN INGLATERRA
Los otros dos competidores argentinos que iniciaron hoy la qualy fueron los tucumanos César Costilla y Jorge Monroy quienes lo hicieron en The Stoke By Nayland Hotel Golf & Spa, Inglaterra. Monroy se ubicó 23º con 72 impactos (+1), mientras que Costilla finalizó un escalón detrás en el puesto 32 con 73 (+2).
Monroy jugó desde el hoyo 1 anotando cuatro birdies y cinco bogeys, mientras que el Sapo, quien quiere retornar al Viejo Continente, también salió por el (1) con un penoso arranque ya que lo hizo con dos doble bogeys consecutivos en los primeros tres hoyos y el comienzo de los nueve finales tampoco fue de los mejores ya que lo hizo con un triple bogey sumando seis sobre el par en diez hoyos, pero de ahí en más vino lo mejor con cuatro birdies y tres de ellos consecutivos a partir del (14).
El galés Jack Davidson y el inglés Bradley Moore lideran la clasificación inglesa con 65 (-6).
Un total de 1.000 competidores inician cada año la Escuela Calificada y todos buscando una de las 25 tarjetas que el Circuito Europeo pone en juego luego de cumplidas las tres etapas. Los 25 y los empates que logren su cometido deberán jugar 252 hoyos bajo una intensa presión
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario