Vistas de página en total

sábado, 15 de septiembre de 2018

Los argentinos perdieron terreno

Rafael Gómez continuó siendo el mejor posicionado entre los veteranos argentinos que compiten en el Scottish Senior Open clasificando 18º con 143 (+1) y retrocediendo en el clasificador que tiene ahora como líder al Gary Orr. González también perdió posiciones en Holanda.


Rafael Gómez. (Getty Images)
No fue buena la faena de los albicelestes en la segunda jornada cerrando todos ellos uno sobre el par, a excepción claro está del tucumano César Monasterio quien anotó 68, pero igualmente es el más retrasado de los cuatro. Orr firmó una tarjeta de 65 (-6) para ser el nuevo puntero con un acumulado de 133 (-9) y tres de ventaja respecto del inglés David Shacklady.
Gómez arrancó con birdie y con ocho pares cerró en positivo la primera mitad del recorrido, pero rápidamente se metió en dificultades en la segunda parte realizando tres bogeys y un birdie que le hicieron perder seis lugares y clasificar 18º con 143 (+1).
Molina registró cuatro birdies hoy siendo consumidos todos sus aciertos en apenas dos hoyos ya que registró bogey-triple bogey en los hoyos 3 y 4 y con un nuevo error repitió los 72 de ayer que lo retrasaron al puesto 24 con 144 (+2), misma posición que comparte con Cóceres quien también repitió los 72 impactos de ayer producto de tres birdies y cuatro bogeys.
Monasterio fue el único de los cuatro en jugar bajo el par en un andar casi perfecto compuesto de dos pares de birdies consecutivos en la ida y en el cierre y solamente perdió un golpe en el comienzo de los nueve hoyos finales. Orr tuvo una sólida performance y con tres birdies en cada una de las mini rondas y sin cometer errores saltó al primer puesto aventajando por tres a Shacklady quien anotó dos bajo el par. El líder de la primera jornada, el galés Stephen Dodd, cerró en el par y clasifica tercero con cinco bajo el par en una jornada donde jugó muy mal sus primeros nueve hoyos desde el (10) marcando cuatro bogeys y tres de ellos consecutivos.

GONZÁLEZ CAYÓ AL FONDO
Ricardo González nunca pudo repetir la buena labor del primer día en el KLM Open que se lleva a cabo en Holanda y con un registro de 76 golpes (+5) retrocedió al fondo del clasificador ubicándose ahora 67º con 215 (+2). En una producción de mayor a menor el correntino anotó 67, 72 y 76 y ahora quedó antepenúltimo. El inglés Chris Wood cerró con 65 (-6) y con un acumulado de 200 (-13) es el nuevo puntero aventajando por uno a tres jugadores.
González cerró la primera mitad con un bogey y un doble bogey y en los nueve finales cerró con tres bogeys más y apenas un birdie que poco pudo hacer para contrarrestar tantos errores. El chileno Felipe Aguilar tampoco la pasó bien firmando una tarjeta de 72 golpes (+2) que le hizo retroceder al puesto 43 con (-2).
Wood cometió un solo error en la ronda sabatina y fue en el hoyo 2, pero de ahí en más todos fueron birdies logrando dos consecutivos en la ida y cinco mas en los nueve hoyos finales. Uno de los dos mejores scores le perteneció al japonés Hideto Tanihara quien firmó una tarjeta de 63 impactos (-8) para ser uno de los escoltas junto al líder de ayer Ashun Wu y Jonathan Thomson.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario