El argentino Mauricio Molina mejoró en un golpe la performance de la víspera en el European Tour Properties Senior Classic que se desarrolla en Bulgaria manteniendo la cuarta colocación y a tres del líder Magnus P. Atlevi.
Mauricio Molina. (Getty Images) |
Cóceres fue el otro albiceleste destacado firmando una tarjeta de 68 golpes (-3) que le posibilitó mejorar doce posiciones y clasificar 19º ahora con 141 (-1). El chaqueño marcó dos birdies en sus primeros cinco hoyos y luego de un único error en el cierre de la ida del Lighthouse Golf & Spa Resort repitió los aciertos en la parte final.
Gómez comenzó bien con dos birdies en la primera mitad, mientras que en la parte final no logró más aciertos y terminó con tres bogeys que le hicieron anotar 72 impactos y retroceder al 27º lugar en el par de la cancha. Luis Carbonetti anotó tres birdies y dos bogeys marcando 70 y acumulando 143 (+1) se ubica 32. Monasterio cerró con 71 y retrocedió al 37º lugar con dos sobre el par.
El sueco Atlevi repitió los 66 golpes del primer día para separarse ahora a dos golpes del inglés Peter Baker y el galés Stephen Dodd quienes al igual que Molina marcaron 67 golpes. Baker jugó temprano esta mañana desde el hoyo 10 y lideró fugazmente la prueba al marcar dos birdies en la primera parte y si bien no cometió errores repitiendo los aciertos en la parte final Atlevi comenzó con un hat-trick de birdies en los primeros cuatro hoyos que rápidamente lo repusieron al frente del leaderboard. Luego de un birdie más el sueco cerró los nueve hoyos finales con tres birdies y dos bogeys.
Dodd también compitió desde el (10) y no de la mejor manera ya que arrancó con bogey y después de recuperarse con dos aciertos perdió otro golpe en el (2), pero a partir de ahí también anotó tres birdies consecutivos y un cuarto en el penúltimo hoyo.
El inglés Gary Marks fue el destacado por realizar un hoyo en uno en el par tres del (11) que no le sirvió para escalar posiciones y por el contrario la alternancia entre aciertos y errores le hizo anotar uno sobre el par clasificando ahora 14º con (-2).
ROMERO MANTUVO LA POSICIÓN
El tucumano Andrés Romero no pudo avanzar en el clasificador del Omega European Masters al terminar en el par de la cancha la ronda sabatina ubicándose 44º con 209 (-1). El Pigu registró dos birdies e igual cantidad de bogeys. A Ricardo González le fue peor al firmar una tarjeta de 74 (+4) que lo retrasaron al 60º lugar con 213 (+3). El correntino realizó apenas un birdie (10) y cinco bogeys.
El defensor del título Matthew Fitzpatrick quiere repetir la victoria del año pasado y hoy fue el mejor registrando 63 impactos (-7) que lo catapultaron al primer puesto con un total de 196 (-14) y dos de ventaja respecto del francés Mike Lorenzo Vera y cuatro sobre un nutrido lote compuesto de cinco jugadores. El nuevo puntero anotó cinco birdies y un águila.
El paraguayo Fabrizio Zanotti cerró con 69 y mejoró varias posiciones clasificando ahora 31º con dos bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario