Vistas de página en total

sábado, 22 de septiembre de 2018

Los argentinos quedaron complicados

Andrés Romero y Fabián Gómez cerraron con 70 y 69 golpes, respectivamente, la tercera vuelta del Web.com Tour Championship que se disputa en el Atlantic Beach Country Club de Florida retrocediendo posiciones y mañana deberán tener una gran producción para salvar el año. Sepp Straka lidera con 195 golpes (-18).


Fabián Gómez.
Contrariamente a la víspera el tucumano Romero arrancó la ronda sabatina dispuesto a comerse la cancha logrando cuatro birdies en cinco de los primeros siete hoyos que lo catapultaron al top ten, pero de ahí en más no pudo anotar ningún birdie en los restantes once hoyos y luego de cerrar la primera parte con uno de los tres bogeys en los nueve finales le agregó dos errores consecutivos que le hicieron anotar 70 golpes y con (-8) retroceder al puesto 43.
Gómez salió a competir por el hoyo 10 y luego de cerrar la primera mitad con tres birdies y un bogey dilapidó toda la ventaja al fallar el tiro de salida en el par tres del hoyo 3 donde debió penalizar y anotar un doble bogey. En el cierre recién el chaqueño logró terminar con dos birdies consecutivos y compartir la posición del Pigu. Los argentinos deberían terminar seis o siete bajo el par mañana mínimamente y aún así esperar por el posicionamiento de los demás para tener chances.
El austríaco Straka firmó una tarjeta de 64 golpes (-7) para liderar con uno de ventaja respecto del australiano Curtis Luck quien cerró con la misma marca, pero con un andar diametralmente opuesto. El puntero comenzó con un único bogey y luego marcó ocho birdies cerrando con tres consecutivos, mientras que Luck, quien arrancó con siete birdies en los primeros ocho hoyos alcanzó la marca de (-19) para el torneo en catorce hoyos y terminó bogey-bogey y par en el hoyo final. Los otros que comparten la posición de escolta son Lucas Glover quien salió como líder hoy y Denny McCarthy quien fue su escolta. Glover cerró la vuelta con nueve pares y McCarthy con siete.
Roberto Díaz salió a jugar hoy igualando la posición de Romero y desde el hoyo 10 marcó cinco birdies y un doble bogey y con cuatro aciertos más en la parte final anotó 64 y clasifica noveno con (-14).

STRICKER Y JOBE SIGUEN AL FRENTE
Los estadounidenses Steve Stricker y Brandt Jobe le agregaron una marca de 67 golpes (-3) a lo producido en la víspera para mantenerse al frente de las posiciones del Sanford International que se desarrolla en el Minnehaha Country Club, en Sioux Falls, Dakota del Sur. Los líderes acumulan 130 (-10) y aventajan por uno a Jerry Smith quien co-lideró ayer y por dos a Scott McCarron.
Jobe no produjo demasiado en la primera parte y con un birdie y un bogey en trece hoyos se reservó lo mejor para el final anotando cuatro birdies y un bogey en los cinco hoyos finales. Stricker también cerró la ida con un acierto y un error y en los nueve finales le agregó tres birdies más.
Entre los latinoamericanos Esteba Toledo continúa siendo el mejor posicionado clasificando 201 luego de anotar 69 hoy y totalizar 137 (-3). El mexicano marcó tres birdies y dos bogeys. El paraguayo Carlos Franco también registró 69 hoy clasificando 35º con (-1).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario