Los argentinos Alejandro Tosti y Augusto Núñez igualan la segunda posición del Sao Paulo Golf Club Championship que se lleva a cabo en Brasil y que se suspendió a poco de comenzado la tercera ronda por falta de luz. El colombiano Nicolás Echavarría se mantiene al frente por un golpe.
Alejandro Tosti. |
Núñez, quien viene de competir en el Web.com Tour suspendió ayer su ronda con dos birdies en seis hoyos y esta mañana le agregó uno más en los primeros nueve hoyos desplegados desde el tee del (10) y cuatro en los últimos nueve firmando la mejor tarjeta del día que le posibilitó compartir brevemente la cima. Esta tarde el tucumano disputó dos hoyos en el par.
Tosti, en apenas su segunda presentación como jugador profesional, no ha desentonado marcando dos rondas de 67 impactos y esta mañana cerró los primeros nueve con dos birdies y un águila y luego de dos errores en el comienzo de los nueve del regreso se recuperó con dos aciertos más. El jugador del Club Bartolomé Mitre de Pérez disputó apenas tres hoyos esta tarde antes de la suspensión por falta de luz natural bajando el par tres del (2) y el par cinco siguiente clasificando a uno de Echavarría.
El tercer argentino destacado es Daniel Barbetti quien fue segundo el primer día con 65 golpes, pero comenzó muy mal ayer en los seis hoyos que jugó anotando tres sobre el par y esta mañana recuperó terreno cerrando en el par. Esta tarde el chaqueño bajó el par en dos de los tres hoyos jugados para clasificar séptimo con ocho bajo el par.
Más atrás aparecen Santiago Bauni e Ignacio Marino con seis y cinco bajo el par, respectivamente. El pinamarense realizó un birdie y un bogey, mientras que el cordobés, quien cerró de manera espectacular sus últimos siete hoyos de esta mañana con tres birdies y un águila en el par cuatro del (9), registró cinco pares.
Un total de once competidores argentinos superaron el corte de los 58 correspondientes a nueve países que lo hicieron y que tendrán que retomar la tercera ronda mañana a partir de las 6:40 horas para completar la vuelta y la cuarta donde no serán reagrupados jugando por los tees del 1 y 10. Entre los misioneros Vancsik fue el que más cerca quedó totalizando 145 golpes (+3) y a cuatro del número necesario, mientras que Beitia sumó uno más.
Echavarría cerró el primer día siete bajo el par y esta mañana le agregó otra marca de 66 producto de siete birdies y dos bogeys cerrando con dos aciertos en fila para superar por dos a Núñez, pero esta tarde arrancó con bogey el (1) reduciendo a la mínima expresión su ventaja.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario