Jhonny, el único sudamericano. |
Jhonny jugó muy bien los nueve hoyos de la ida, donde anotó cinco birdies y un solo bogey y todo indicaba que podría terminar entre los primeros luego de finalizada la primera ronda, aunque las sensaciones no fueron las mismas, el putt dejó de funcionar y el bogey registrado en el 11, terminó con las aspiraciones del moreno ganador del Abierto de la República Argentina en la edición 2010.
El torneo es liderado por el estadounidense Keegan Bradley con 65 impactos (-7), quien supera por dos a su compatriota Bo Van Pelt y al sueco Fredrik Jacobson.
Bradley cerró con águila en el 18 para sacar los dos golpes de ventaja, mientras que el sueco también tuvo un cierre de los soñados al terminar con dos birdies y un águila en los tres hoyos finales.
La contracara de los líderes fue el joven italiano Matteo Manassero, quien terminó en el último lugar con 82 golpes (+10). Manassero realizó en los primeros nueve hoyos seis bogeys y un doble bogey.
Entre los líderes del escalafón mundial, el inglés Lee Westwood (2) fue el que mejor terminó con 69 golpes, mientras que Rory McIlroy (3) y Martín Kaymer (6) concluyeron con 70.
FLEETWOOD LIDERA EL APULIA
El inglés Tommy Fleetwood jugó de manera fantástica los segundos 18 hoyos del Apulia San Doménico Grand Final al registrar 61 golpes (-10), lo que le permitió alcanzar la cima del torneo que cierra la temporada 2011 del Challenger Tour.
El mejor jugador de la gira durante la temporada anotó cinco bajo el par en cada una de las mini rondas lo que le permite estar en lo más alto con 128 golpes (-14) y con una ventaja de tres impactos sobre el italiano Andrea Pavan.
El otro protagonista de la jornada de hoy fue el sudafricano Tyrone Ferrerira, quien finalizó los últimos nueve hoyos con 29 golpes, producto de siete birdies, un águila y un bogey, sin ningún par.
AHORA SÍ SE JUGARÁ EL HORMICÓN
El próximo sábado 5 de noviembre se llevará a cabo en las instalaciones del Tacurú Social Club el torneo de golf Hormicón, competencia que se disputará a 18 hoyos en la modalidad medal play en las siguientes categorías: Hasta 12, 13-18 y 19-36 de hándicap.
La competencia premiará a los primeros y segundos clasificados de cada una de las categorías y entre los premios especiales se destacan: Dama mejor clasificada y mejor Approach.
El torneo se debió disputar el sábado pasado pero las adversas condiciones climatológicas impidieron que se pudiera disputar la prueba, lo que no hizo más que acrecentar la expectativa en los golfistas locales y de ciudades aledañas.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario