Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2011

Zeballos se coronó en el BMW

Bolelli-Zeballos, su primera vez juntos.
(Gentileza ATP)
El argentino Horacio Zeballos y el italiano Simone Bolelli se consagraron campeones hoy en el cuadro de dobles del Abierto BMW que finalizó en Munich, Alemania.
La pareja ítalo-argentina superó en la final a los alemanes Andreas Beck y Christopher Kas por 7-6 (7/3) y 6-4, en 1 hora y 30 minutos de partido.
El marplatense, de 26 años y su compañero de 25, se manifestaron muy contentos por la complementación conseguida en tan poco tiempo y no descartaron volver a jugar juntos en el futuro.
La pareja ítalo-argentina jugó mejor en el comienzo que los alemanes y luego del break conseguido en el inicio, tuvo la chance de cerrar el parcial con su servicio pero desaprovecharon la oportunidad permitiendo que sus rivales se recuperen.
En el desempate, consiguieron dos mini break seguidos en el cuarto y quinto punto y con su servicio se pusieron rápidamente 6-1 en el marcador y no tuvieron inconvenientes en cerrar el set con su saque.
En el set definitivo, Zeballos-Bolelli continuó con la misma efectividad con el saque, ganando 20 de los 25 puntos que jugaron con ambos servicios y fue Zeballos quien salvó en el tercer game la única oportunidad que tuvieron de break en el segundo set los alemanes.
Los campeones desperdiciaron una chance de ruptura del saque de Beck en el octavo game, pero en el décimo no perdonaron y quebraron el saque de Kas en la segunda que dispusieron para coronarse en tierras germanas.
Zeballos (50) ganó su segundo título en dobles de tres torneos en que arribó a la definición. Anteriormente había triunfado en el 2010, en Buenos Aires, junto a Sebastián Prieto.
El ruso Nikolay Davydenko se consagró campeón en singles al superar en la final al alemán Florian Mayer por 6-3, 3-6 y 6-1, en 1 hora y 49 minutos de juego.

ABIERTO DE SERBIA. El serbio Novak Djokovic derrotó hoy en la final del Abierto de su país al español Feliciano López por 7-6 y 6-2 y extendió su invicto a 27 partidos ganados consecutivamente en el inicio de la temporada 2001. En total son 29 los encuentros ganados en fila ya que dos corresponden a la temporada 2010.
El último jugador en ganar 29-0 en el comienzo de temporada fue el checo Iván Lendl, en 1986.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario