El título sigue en la mira. (Gentileza Getty Images) |
El argentino no comenzó bien su vuelta matutina al anotar un bogey en el primer hoyo del día, aunque logró recuperarse con los aciertos del 6 y el 7, para alcanzar la punta del torneo, pero dos bogeys más en el 8 y el 16 lo clasificaron en el cuarto lugar con 138 impactos (-4) y a dos unidades de Bubba Dickerson.
El brasileño Alexandre Rocha pudo reponerse de la mala vuelta de la primera jornada donde había registrado 77 golpes y anotando diez menos hoy logró ocupar el último lugar del corte con 144 (+2). El colombiano Camilo Benedetti se quedó afuera del torneo que correspondiente al Nationwide Tour que premiará al campeón con 99 mil dólares.
EL GATO LEVANTÓ CABEZA
El cordobés Eduardo Romero se acordó de cómo era y con 67 impactos (-5) trepó al 12º lugar en el leaderboard del Regions Tradition con un acumulado de 142 golpes (-2), mientras que su compatriota Vicente “Chino” Fernández volvió a jugar mal y cayó hasta el 64º lugar con un total de 153 (+9). El correntino anotó 78 golpes en los segundos 18 hoyos.
El líder, del torneo correspondiente al Champions Tour, es el estadounidense Mark Calcavecchia quien acumula 133 impactos (-11).
El torneo reparte 2,2 millones de dólares en premios.
PINTO SIGUE TOP TEN EN MÉXICO
El cordobés Paulo Pinto pudo mantenerse dentro de los diez primeros en el clasificador del Mexican PGA Championship, aunque perdió terreno respecto del líder: Andy Mattews.
Pinto firmó una tarjeta de 70 golpes y con un total de 139 (-5) se sitúa octavo, a cinco del estadounidense.
El jugador de Olavarría Alan Wagner tuvo una gran producción de birdies y con 68 golpes escaló hasta el 19º lugar con 141 golpes, posición compartida con Tomás Argonz, quien también anotó 68.
Sebastián Saavedra cayó al fondo del clasificador, mientras que Federico Cabrera quedó eliminado.
El torneo corresponde al Tour Canadiense y se desarrolla en Mazatlán, México.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario