Buenas sensaciones. (Gentileza Getty Images) |
El tucumano César Monasterio también repitió el score del Colorado pero no le alcanzó para superar el corte clasificatorio del torneo que reparte 150 mil euros en premios. Monasterio, el bahiense Joaquín Estévez, el correntino Pablo Del Grosso y el bonaerense Ariel Cañete no superaron el corte clasificatorio.
El nuevo líder del torneo es el escocés Jamie McLeary quien firmó la espectacular tarjeta de 63 golpes (-8), para liderar con tres golpes de ventaja sobre un lote de tres competidores. El escocés tuvo un recorrido perfecto que incluyó ocho birdies y ningún error.
McLeary estableció un nuevo récord para el campo del Golf Disneyland por lo que recibió una botella de champán de parte de los organizadores para festejar por su excelente recorrido.
EL COLO RECUPERÓ LA MEMORIA
El posadeño Daniel Vancsik tuvo un inicio a todas luces en los segundos 18 hoyos del torneo francés al conseguir sendos birdies que rápidamente ilusionaron al jugador de la tierra colorada con un mejor posicionamiento del que ostentaba luego de la primera jornada.
Las buenas sensaciones continuaron fluyendo por el swing del Colo y a la altura del tee del hoyo 13 ya se encontraba cinco bajo el par para el día.
Los únicos errores del misionero los realizaría en los dos hoyos siguientes, para terminar cerrando con otro birdie en el 18.
El veterano tucumano César Monasterio no había jugado bien en la ronda de ayer y esto le terminó costando caro en el día de hoy, donde ni el birdie del 16 y ni el águila del 18 pudieron modificar.
El bahiense Estévez comenzó con doble bogey y un bogey de los cuales nunca se pudo recuperar, mientras que Cañete y Del Grosso tuvieron una aceptable cantidad de birdies, aunque los errores equipararon los aciertos y esto les costó la continuidad en la competencia.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario