Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2011

Flojo comienzo de Vancsik

El Colorado no encuentra el rumbo.
(Gentileza Getty Images)
Fue muy pobre la actuación del misionero Daniel Vancsik y de los demás argentinos en el Abierto de Isla de Madeira que comenzó a disputarse hoy en Porto Santo Golfe, Portugal.
El Colorado firmó una tarjeta de 75 golpes (+3) y finalizó 61º, mientras que el veterano tucumano César Monasterio terminó un peldaño por encima del posadeño con 74 impactos.
El bahiense Joaquín Estévez concluyó con 76, mientras que Julio Zapata, Clodomiro Carranza, Ariel Cañete y Pablo del Grosso finalizaron con 77.
El torneo es liderado por el inglés Chris Gane con 67 impactos (-5).

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Parafraseando el famoso dicho tenístico, una de cal y otra de arena, así podríamos resumir la actuación del Colo en la primera ronda del torneo portugués que lo vio ganador en el 2007.
El posadeño alternó buenas y malas en el recorrido inicial y los primeros nueve hoyos los terminó con dos birdies y tres bogeys.
Las complicaciones se pronunciaron aún más en la parte final del recorrido con los dos bogeys anotados en el 10 y el 12, dos hoyos de par cinco de 530 yardas, en el que el bogey es un error muy caro. Posteriormente el Colo registró dos aciertos y dos errores más para terminar en una posición que le obligará jugar bajo el par mañana si pretende superar el corte.
El tucumano César Monasterio fue el mejor de los siete jugadores argentinos que comenzaron el torneo que reparte 700 mil euros en premios.
El tucumano firmó una tarjeta de 74 golpes (+2), pero con un cierre para el olvido ya que terminó con tres bogeys consecutivos para finalizar en el puesto 47.
Los otros cinco argentinos que hoy por hoy se encuentran fuera del corte estipulado deberán mejorar mucho su rendimiento para poder avanzar en el torneo.

LOS VETERANOS, LEJOS
Fue bastante irregular la actuación de los argentinos Horacio y Luis Carbonetti y Adán Sowa en el Abierto de España Senior luego de disputada la segunda ronda en El Valle Golf Resort, en Murcia, España.
Horacio Carbonetti, el mayor de los hermanos cordobeses, acumula 144 golpes (+2) y se encuentra 33º, mientras que su hermano Luis totaliza 146. Sowa, por su parte, está en el puesto 52 con 148 golpes.
El líder del torneo correspondiente a la gira de veteranos de Europa es el inglés Carl Mason con 132 golpes (-10), quien desplazó de esa posición a su compatriota Bob Cameron.
El mejor jugador sudamericano es el chileno Ángel Fernández, quien totaliza 139 y marcha quinto. El paraguayo Ángel Franco se encuentra 14º con 141.
El torneo premiará al campeón con 30 mil euros.

WESTWOOD DEBUTÓ CON VICTORIA
El número uno del mundo, Lee Westwood, comenzó con buen pié su participación en el Campeonato Mundial Match Play al superar con facilidad al danés Soren Hansen por 6/5, mientras que el alemán Martín Kaymer derrotó al coreano Y. E. Yang por 2/1.
El duelo entre los rivales del venezolano Jhonattan Vegas, el norirlandés Graeme McDowell y el sudafricano Louis Oosthuizen finalizó con victoria del primero de ellos por 3/1.
Vegas tendrá una dura jornada mañana ya que enfrentará a Oosthuizen en horario matutino, mientras que posteriormente definirá el grupo ante McDowell.
El torneo, que se lleva a cabo en Finca Cortesín Golf Club, en Andalucía y que premiará al campeón con 800 mil euros, reúne a 24 competidores distribuidos en ocho zonas de tres competidores cada una, del que saldrá el primero que avanzará a los cuartos de final.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario