Lowry anotó siete bajo el par hoy. (Gentileza Getty Images) |
La posición de Cañete es compartida con el tucumano César Monasterio, quien entregó el mejor registro entre los argentinos (69 golpes) y recuperó algo de las posiciones perdidas con el paso en falso de la segunda vuelta.
El jugador de Santa Teresita, quien había salido a jugar la tercera ronda en el noveno lugar, se encontraba uno bajo el par a la altura del tee del hoyo nueve, donde realizó un costoso doble bogey.
Los nueve hoyos finales no trajeron buenas noticias y dos bogeys más terminaron de completar la mala vuelta.
El tucumano Monasterio hubiese podido terminar bastante más arriba en las posiciones de no haber sido por los bogeys anotados en el 15 y 17.
Echenique finalizó en el par de la cancha y se encuentra 50º, mientras que Carranza marcha en el puesto 58.
El torneo continúa liderado por el inglés Chris Wood, quien firmó una tarjeta de 69 impactos (-1) y se distanció aún más de sus perseguidores al conseguir una diferencia de cuatro golpes.
El destacado en la jornada de hoy fue el irlandés Shane Lowry, quien registró 63 golpes (-7) e igualó en la segunda colocación a Darren Clarke.
El español José María Olazábal, diseñador del recorrido del Pula Golf Club, anotó 66 hoy y está cuarto.
ABBATE CONTINÚA EN EL FONDO
El argentino Juan Pablo Abbate no le pudo agregar nada positivo en la jornada de hoy a la clasificación conseguida en la víspera y con el peor registro de los tres días de competencia (74 golpes) se encuentra en los últimos lugares en el Mugello Tuscany Open que se está desarrollando en Florencia Italia.
El platense acumula 216 golpes (+3) y se ubica 55º.
El nuevo líder es el francés Anthony Snobeck, quien presentó hoy el mejor registro del torneo (65 golpes) y totaliza 205 (-8).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario