Chucho amaneció renovado. |
El match correspondiente a la clasificación del Challenger de Burdeos se había suspendido en la víspera por falta de luz.
Sin dudas que la suspensión favoreció al jugador de la tierra colorada, ya que luego de haber ganado el primer set en la víspera, su servicio decayó muchísimo a tal punto de haber ganado solamente 10/27 puntos jugados con su saque. La continuidad del tercer parcial en esas condiciones era sumamente peligrosa.
El descanso y la reflexión con la almohada le sirvió y mucho al posadeño ya que en la continuidad del encuentro esta mañana, las sensaciones fueron totalmente distintas.
Chucho ganó 12/14 puntos jugados con el primer servicio y a su vez contó con la colaboración del europeo, quien obtuvo 8/22. Acasuso quebró en tres de las cinco oportunidades de break que dispuso en los 37 minutos que duró la definición del match.
Lammer (337), de 29 años de edad y con apenas 23 partidos jugados de ATP; de los cuales ganó solamente seis, sintió la diferencia de categoría entre uno y otro competidor y terminó sucumbiendo ante el posadeño.
Acasuso jugará en segunda ronda ante el colombiano Robert Farah (174), con quien no registra enfrentamientos personales.
El torneo francés reparte 85 mil euros en premios.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario