Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

Sin argentinos en Texas

El Pato también hará las valijas.
El cordobés Ángel Cabrera firmó una tarjeta de 68 golpes (-2) y quedó eliminado junto a su compatriota Andrés -quien anotó 70-, en el Crowne Plaza Invitational.
El Colonial Country Club, en Fort Worth, fue testigo de otra magnífica demostración de efectividad desplegada por el estadounidense David Toms, quien parece totalmente decidido a lavar con birdies la mancha que le dejó a su nombre la semana pasada cuando perdió el desempate en el The Players ante el coreano Choi y con un nuevo registro de 62 golpes, el mismo score de la víspera, lidera el torneo con 134 impactos (-16) y aventaja por siete golpes a un grupo de cuatro jugadores.
Toms jugó de manera perfecta los 36 hoyos sin cometer ningún error y es impensado que alguien pueda arrebatarle el título y los 1.116.000 dólares del primer premio.
El torneo sufrió una interrupción de poco más de dos horas por lluvia.

AL PATO LE FALTÓ UN GOLPE
El jugador de Villa Allende firmó una tarjeta de 68 golpes (-2) y a último momento se quedó afuera de las dos rondas finales, debido a que aparecieron unos scores buenos sobre el final del recorrido que había sido suspendido por lluvia.
Cabrera salio a jugar por el hoyo 10 y terminó los primeros nueve en el par de la cancha, producto de dos birdies e igual cantidad de bogeys.
El cordobés tuvo un rapto de inspiración en el comienzo de los segundos nueve hoyos y con tres birdies en los primeros cuatro, volvió a encaminar su ronda pero lamentablemente le terminaría costando muy caro el bogey del cierre anotado en el hoyo 9.
El jugador de Yerba Buena también comenzó su recorrido por el 10 y no le alcanzó el hecho de terminar los primeros nueve hoyos con uno bajo el par para modificar su suerte, ya que dos bogeys en la parte final, también lo marginaron de las dos rondas finales.

CARBALLO MEJORÓ SU POSICIÓN
El bonaerense Miguel Ángel Carballo firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) en el BMW Charity Pro Am que se está desarrollando en Carolina y avanzó hasta el puesto 62 con un acumulado de 140 golpes (-4).
La recuperación del argentino le permite avizorar un mejor panorama de cara al corte clasificatorio que determinará mañana, quienes compiten en los últimos 18 hoyos.
El inglés Greg Owen registró 63 impactos (-8) y alcanzó en la punta del leaderboard al estadounidense Travis Hampshire, quien había anotado doce bajo el par en la víspera. Ambos competidores totalizan 128 golpes (-15).
El torneo correspondiente al Nationwide Tour premiará al campeón con 108 mil euros.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario