Los trabajos se realizan a full. |
A sólo quince días para el inicio de esta nueva cita de los mejores profesionales de golf de la argentina, La Capitanía de Cancha ultima los detalles para que nada quede librado al azar y que el alto concepto que se tiene de sus instalaciones en el país y países limítrofes, siga vigente.
Entre los trabajos que se están realizando en el campo de juego, uno de los más importantes es la remoción y renovación total de la arena de los 40 bunkers existentes en el recorrido de los 18 hoyos y además la fumigación a diario de los greens.
Los encargados del campo están procediendo también a la recuperación de los tee de salida y al corte y mantenimiento diario de los fairways y roughs.
Los ojos del país estarán centrados en la ciudad de Posadas entre el 2 y 5 de junio venideros, fecha de realización de la competencia, aunque el 1º se jugará el tradicional pro am, torneo que reúne a un jugador profesional y a tres aficionados. Un día antes se jugará la qualy, para aquellos jugadores que no tengan la tarjeta del Tour de Profesionales de Golf de la Argentina y especialmente para los jugadores locales
No hay comentarios:
Publicar un comentario