Vistas de página en total

miércoles, 11 de mayo de 2011

Chela gana y sigue en Roma

Sólido andar del Flaco.
(Gentileza Getty Images)
Una muy buena victoria consiguió hoy el argentino Juan Ignacio Chela en el Masters de Roma al superar al francés Gilles Simón por 6-4 y 6-2, en 1 hora y 32 minutos de partido y se clasificó a los octavos de final del torneo que reparte 2.750.000 euros en premios. El jugador de Ciudad Evita enfrentará ahora, por un lugar en cuartos, al alemán Florian Mayer.
El Flaco jugó de manera fantástica el primer set, sustentado en la efectividad de su primer servicio (17/19) y de no haber mediado la sequía en cuanto a quiebres (1/5), lo hubiese cerrado con mucha antelación.
El argentino decayó en la segunda manga con la efectividad de su primer saque, pero paradójicamente estuvo mucho más atinado a la hora de quebrar y se quedó con las tres chances de ruptura generadas en el parcial.
En líneas generales, la victoria del Flaco nunca estuvo comprometida y ganó el 50% más de puntos que su oponente.
En octavos Chela se medirá ante el alemán Florian Mayer, quien derrotó hoy al austríaco Jurgen Melzer por 6-4 y abandono de su oponente.
Chela (42) y Mayer (28) se enfrentaron en cuatro oportunidades y el alemán tiene un claro predominio sobre el argentino, ya que lo venció en las tres últimas oportunidades en que se enfrentaron, aunque solo una de ellas fue en polvo de ladrillo.
La alegría del Flaco no pudo ser completa ya que posteriormente cayó derrotado junto al mexicano Santiago González en la primera ronda de dobles ante Alex Dolgopolov y Xavier Malisse por 7-6 (7/5) y 6-4, en 1 hora y 18 minutos.

AVANZAN LOS FAVORITOS
El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic se clasificaron hoy a los octavos de final del torneo italiano al superar al local Paolo Lorenzi y al polaco Lukasz Kubot, respectivamente.
Nadal tuvo que trabajar durante 2 horas y 37 minutos para superar la resistencia de Lorenzi por 6-7 (5/7), 6-4 y 6-0. El italiano ya había sorprendido en la víspera al semifinalista de Madrid, el brasileño Thomaz Bellucci.
El serbio y número dos del escalafón mundial tuvo bastante menos trabajo ya que venció a Kubot por 6-0 y 6-3, en 1 hora y 7 minutos de partido.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario