Chucho va por el último peldaño. |
El misionero tuvo unas horas de descanso luego de su victoria ante el suizo Michael Lammer y volvió a presentarse para disputar el encuentro de segunda ronda ante el colombiano.
Acasuso continuó sólido con el servicio tal cual lo había hecho en la mañana de hoy y si bien desperdició dos chances de break en el quinto punto, en el noveno volvió a tener tres oportunidades y esta vez no falló y de manera contundente cerró en cero con su servicio para ganar 6-4 en 45 minutos.
CÓMODO AL COMIENZO
Acasuso aprovechó el golpe anímico que le produjo a su adversario la pérdida del set, para quebrar de entrada nomás el saque y potenciar aún más la desazón en su rival.
El misionero tuvo que trabajar bastante para confirmar el break y de hecho tuvo que salvar tres situaciones de ruptura de su servicio en uno de los puntos más largos del match.
El misionero consiguió un nuevo quiebre en el quinto punto y luego de confirmar la ruptura, estableció un cómodo 5-1 en el marcador.
El partido parecía cosa juzgada pero no fue así, ya que Farah se recuperó y ganando tres puntos consecutivos puso en real aprieto al jugador de la tierra colorada, obligándolo a extremar recursos para cerrar el match.
Chucho enfrentará mañana al colombiano Juan Sebastián Cabal (191) por un lugar en el cuadro principal.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario