Chucho y el fin de la ilusión. |
Acasuso tuvo un gran arranque en el partido y llegó a disponer de dos sets points en el 10º y 12º game con el servicio del italiano, pero falló a la hora de la definición y después fue literalmente borrado del partido por Di Mauro.
El posadeño fue uno de los cinco jugadores argentinos que vieron diluirse su deseos de acceder al cuadro principal del Grand Slam más querido por los argentinos.
Junto a Acasuso, también se despidieron: Horacio Zeballos, Diego Junqueira, Juan Pablo Brzezicki y Facundo Bagnis, mientras que lograron avanzar Federico Del Bonis, los correntinos Leonardo Mayer y Sebastián Decoud, Eduardo Schwank, Agustín Velotti y Facundo Bagnis.
COMIENZO AUSPICIOSO
Acasuso tuvo un arranque prometedor a pesar de haber salvado dos chances de break en el mismo inicio del partido, ya que en el siguiente consiguió quebrar el servicio del italiano, en dos primeros puntos que duraron 15 minutos y que presagiaban lo que vendría más adelante.
El misionero logró confirmar el break y en el siguiente game de saque lo ganó en cero para adelantarse 4-1 en el marcador.
Hasta ahí llegó la solidez del posadeño, quien desperdició un 40-15 en el séptimo game y perdiendo cuatro puntos seguidos, terminó entregando el saque y por ende el break que había conseguido.
El italiano, de 33 años de edad emparejó el partido a fuerza de aces (siete) y tiros ganadores que desbordaron a su rival.
Acasuso tuvo dos oportunidades de cerrar el parcial con el saque de su adversario, en el 10º y 12º game, pero falló a la hora de la definición y tuvieron que recurrir al tie break.
En el desempate fueron quebrándose mutuamente hasta arribar al 5-4 y Di Mauro, con su servicio, se quedó con la manga en 1 hora y 12 minutos.
UNA SOMBRA
Chucho fue un fantasma en el segundo segmento y apenas pudo ganar seis puntos con su servicio, lo que le hizo perder el saque en dos de las tres chances de ruptura que ofreció.
No obstante, el jugador de la tierra colorada dispuso de igual cantidad de situaciones para quebrar, pero el ánimo ya no era el mismo. Acasuso ganó solamente 16 puntos en el parcial y fue superado ampliamente por Di Mauro.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario