Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2011

Acasuso ganó en Roma

Chucho pudo concretar hoy su victoria.
El misionero José “Chucho” Acasuso (249) pudo concretar hoy lo insinuado en la víspera en su encuentro ante el chileno Paul Capdeville (140) al derrotarlo por 7-6 (7/1) y 7-5, en 2 horas y 18 minutos de partido y avanzar a la segunda ronda del Challenger Abierto de Roma.
El encuentro fue suspendido en la jornada de ayer por la lluvia y hoy Acasuso dejó en el camino la resistencia del trasandino por 7-5, en 1 hora y 2 minutos de juego.
El posadeño jugó muy bien su servicio en la mayoría de los games en que le tocó sacar, pero nuevamente le faltó la pimienta necesaria a la hora de atacar a su adversario, que contrariamente a el, tuvo que trabajar y mucho para salir adelante con el saque. El jugador de la tierra colorada volvió a desperdiciar innumerables oportunidades de break a lo largo del set.
Acasuso ganó en cero el segundo y tercer game con su servicio y en el sexto desperdició la gran chance de marcar diferencias al desperdiciar tres chances de ruptura del servicio del trasandino; dos de ellas en fila, en gran medida por errores infantiles con la devolución del servicio y por falta de una actitud más agresiva.
El juego se volvió a plantear desde el fondo de la cancha, con ambos competidores buscando el revés de su rival y donde Chucho replicaba con su derecha invertida en la mayoría de las veces, pero sin poder agredir a Capdeville.
Recién en el séptimo game Acasuso tuvo que trabajar un poco más de la cuenta para sostener su servicio y paradójicamente fue Capdeville el que pudo sonreír en el siguiente ganando su saque en cero.
Chucho tuvo 30-0 y estuvo a dos puntos del partido en el décimo game e incluso tuvo un match point, pero nuevamente fueron muy tibios sus intentos por ganar el partido y el trasandino pudo capear el temporal.
Dos aces le aseguraron el tie break al misionero en el siguiente, quien se vio presionado en más de una oportunidad por el chileno, pero Chucho le bajaba muy bien la pelota, obligándolo a volear de forma incómoda.
Una excelente devolución a la zapatilla de Capdeville, quien dejó la pelota en la red, le dio la victoria al posadeño y el pasaje a la segunda ronda donde enfrentará al holandés Thomás Schoorel (115).

BRZEZICKI PERDIÓ EN GEORGIA
El argentino Juan Pablo Brzezicki cayó derrotado en la primera ronda del Challenger de Savannah, Georgia.
El Polaco cayó ante el local Ryan Harrison por 7-6 (7/4), 1-6 y 6-4. Brzezicki era el único argentino en el torneo que reparte 50 mil dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario