Vistas de página en total

viernes, 13 de mayo de 2011

Flojo inicio de Vancsik en Mallorca

El Colo comenzó complicado.
El misionero Daniel Vancsik no tuvo un buen comienzo de torneo en el Abierto de Iberdrola que se empezó a disputarse hoy en el Pula Golf Club, en Mallorca y donde el veterano tucumano César Monasterio fue el más destacado entre los siete argentinos que comenzaron a disputar el torneo correspondiente al Tour Europeo de golf.
El misionero firmó una tarjeta de 72 golpes (+2) y terminó 60º en el clasificador del torneo que reparte un millón de euros en premios y tiene una bolsa para el campeón de 166 mil.
El Colorado tuvo un arranque espectacular con birdies en el 10 y en el 11, pero el doble bogey registrado en el 12 echó por tierra su intento por seguir ascendiendo en el clasificador. El posadeño cerró los primeros nueve hoyos con dos bogeys más.
Dos aciertos y dos equivocaciones en los nueve hoyos restantes, dejaron al representante de la tierra colorada muy complicado de cara al corte clasificatorio que se producirá mañana.

MONASTERIO, EL DESTACADO
El tucumano César Monasterio fue el mejor exponente argentino en Son Servera, Mallorca, al firmar una tarjeta de 67 golpes (-3) y concluir en el sexto lugar, a cuatro unidades del líder, el francés Grégory Bourdy.
Monasterio jugó los primeros diez hoyos en el par de la cancha, hasta recién conseguir el primer birdie del día, acierto que repitió en el 14 y 17, para terminar de redondear un muy buen comienzo de torneo.
El bonaerense Ariel Cañete fue la contracara, ya que comenzó de muy buena forma, registrando cuatro birdies y un bogey hasta el tee del 12, cuando comenzaron sus pesares y con tres bogeys en cuatro hoyos, arruinó todo lo bueno realizado hasta ahí.
La actuación de los demás argentinos tampoco fue buena, ya que mientras Echenique igualaba la posición de Vancsik, Carranza empleaba uno más y Estévez y Zapata prácticamente perdieron toda chance de clasificar a las dos rondas finales.
El noruego Eirik Tage Johansen y el australiano Mark Brown fueron los destacados de la primera jornada por haber concretado un hoyo en uno cada uno, en el par tres de 178 yardas del hoyo 13.

FLOJO COMIENZO EN ITALIA
El platense Juan Pablo Abatte y el correntino Pablo Del Grosso comenzaron muy complicados los primeros 18 hoyos del Mugello Tuscany Open que se está desarrollando en Florencia, Italia.
Abbate finalizó con 73 golpes (+3), mientras que Del Grosso terminó con 76 y deberán mejorar mucho mañana su rendimiento para poder clasificar.
El torneo premiará al campeón con 24 mil euros y el francés Benjamín Hebert dio un paso importante en pos de conseguirlos al firmar una tarjeta de 65 golpes (-6), lo que le permite liderar con dos golpes de ventaja.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario