Vistas de página en total

sábado, 28 de mayo de 2011

Dulko a cuartos en dobles

Dulko irá mañana con Bartoli.
La argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta se clasificaron hoy a los cuartos de final del cuadro de dobles femenino de Roland Garros al superar con facilidad a las italianas Sara Errani y Roberta Vinci por 6-4 y 6-2, en 1 hora y 22 minutos de partido. En el primer set ambas parejas tuvieron innumerables problemas con el saque, a tal punto de quebrarse mutuamente en siete de las diez veces en que les tocó sacar y en la rueda de la fortuna, fueron las líderes del ranking de la WTA las que tuvieron la suerte necesaria para quedarse con la primera manga en 49 minutos.
La pareja ítalo-argentina comenzó con las luces encendidas y rápidamente se adelantaron en el marcador 4-1, con dos quiebres en su haber, pero se durmieron y permitieron que las italianas se les acercaran en el marcador. Luego de la pérdida del servicio en el séptimo game, las ganadoras volvieron a tomar el saque de sus rivales y cerraron con su servicio.
En el segundo segmento, las cosas se parecieron bastante a las del primero, con Dulko y Pennetta dominando a voluntad a sus oponentes y con dos nuevos quiebres, se dispararon rápidamente en el marcados por 4-0.
Errani-Vinci intentó una tímida reacción ganando dos puntos seguidos, pero Dulko y Pennetta volvieron a quebrar para sacar para partido y en 35 minutos, hacerse de un lugar en los cuartos de final.

MAYER NO PUDO
El correntino Leonardo Mayer se quedó con la ilusión de avanzar a los octavos de final de Roland Garros al chocar con la solidez del número cinco del mundo, el sueco Robin Soderling, quien lo superó por 6-1, 6-4 y 6-3, en 1 hora y 49 minutos de partido.
Un total de 93 tiros ganadores a favor del europeo, habla a las claras de por donde pasó el protagonismo del encuentro.
Tan sólo cuatro puntos perdidos con el primer saque y una efectividad del ciento por cinto (3/3), permitieron que Soderling, en apenas 29 minutos, se quedara con la primera manga.
El segundo parcial fue mucho más equilibrado, a pesar de que el correntino entregó el saque en el inicio, ya que prontamente lo recuperó para igualar 2-2.
A partir de ahí el desarrollo del partido fue muy disputado pero Mayer lo pudo llevar a delante sin mayores problemas hasta que en el décimo game volvió a tener problemas con el saque y en el segundo set point, Soderling consiguió la ruptura para establecer el 2-0 en cuanto a sets.
El argentino terminó de derrumbarse ante la pérdida del segundo segmento y fue presa fácil del sueco, quien ganó cinco games seguidos y recién en el sexto Mayer pudo ganar su servicio.
El correntino quebró en el séptimo y ganando tres puntos consecutivos trató de presionar a su rival, aunque la jerarquía del sueco se impuso y cerró el match sin problemas.

BAGNIS SE QUEDÓ SIN FINAL
El rosarino Facundo Bagnis fue superado hoy en una de las semifinales del Challenge de Alessandría por el español Roberto Bautista Agut por 4-6, 7-5 y 6-3, en 2 horas y 45 minutos de juego y con ello se despidió el último de los argentinos que continuaba en el torneo que reparte 30 mil euros en premios.
BERETTA DIO LA SORPRESA
El peruano Duilio Berretta dio la sorpresa en la definición del Future F 2 que concluyó en Asunción, Paraguay, al superar en la final al argentino Marco Trungelliti, cuarto preclasificado, por 4-6, 7-6 y 6-3. El torneo repartió 15 mil dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario